1. Dar salidas a las rutas de Autotanque y Reparto.
2. Informar todos los días a más tardar a las 7:30 am en el grupo de WhatsApp "Pedidos y Atención a Clientes" las unidades que salieron a ruta.
3. Dar seguimiento de la reparación de unidades con el área de operaciones y taller mecánico.
4. Visitar clientes para supervisar el servicio recibido por parte de nuestros vendedores; así como prospectar clientes nuevos.
5. Dar seguimiento al mantenimiento de tanques en comodato y a tanques propios de clientes.
6. Dar seguimiento a las necesidades y requerimientos de los vendedores (Uniformes, vacaciones, días de permiso, etc.), llenando el formato correspondiente y apegándose al procedimiento y políticas ya establecidas; solicitando a su vez el Vo. Bo. de su Jefe Inmediato y de la Gerencia General.
7. Elaborar los viernes el rol de cómo laborarán los vendedores de pipas, de reparto y llenadores de estación y enviarlo a su jefe inmediato para su validación.
8. Validar las liquidaciones de ventas de los choferes.
8. Validar las liquidaciones de ventas de los choferes antes de que pasen a entregar su efectivo a Caja.
9. Apoyar en el depósito de las ventas en efectivo.
10. Supervisar la buena atención a los clientes de la Estación.
11. Atención y solución de quejas, así como informar a su jefe inmediato de las quejas recibidas y atendidas.
12. Elaborar reporte del día de la Estación y el reporte de litros de unidades y estación.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Propinas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Manejo de caja: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial