._**Propósito**:_Responsable de la gestión de la tienda y su equipo de trabajo para garantizar que la tienda ofrezca el mayor nível de servicio al cliente posible y contribuir al alcance de los objetivos de ventas.**Operación**- Verificar la posición del personal durante el turno de acuerdo con la actividad y la prioridad de la tienda.- Garantizar el establecimiento de los estándares de la tienda incluyendo la correcta colocación de precios y verificando las fechas de vencimiento.- Estar disponible para todos los clientes, comunicarse e identificar sus necesidades y abordar sus preguntas e inquietudes.- Comunicar al personal la información necesaria al inicio del turno, ventas específicas, promociones, nuevos productos, políticas y procedimientos de la empresa.- Seguimiento de las ventas diarias. Analizar si hay algún problema en la tienda que pudiera estar afectando las ventas semanales y comunicárselo al Gerente de Terminal.- Supervisar el recuento de inventario al final del turno.- Asumir las responsabilidades del gerente de la tienda en su ausencia- Responsable de la apertura y cierre de las tiendas.- Supervisar el recuento de existencias al final del turno.- Mejorar la experiência del cliente a través de excelentes estándares operativos (limpieza, stock, frenteo, etc.). Supervisar y mejorar los estándares de la tienda.**Personal**- Mantener la buena actitud y la moral de los empleados reconociendo el desempeño sobresaliente de servicio, motivar y desarrollar al personal, comunicando los resultados de sus incentivos a diario.- Evaluar a todos los empleados de la tienda junto con el Gerente de Operaciones.- Verificar el posicionamiento del personal durante el turno de acuerdo con la actividad y prioridad de la tienda.- Coordinar las vacaciones y ausencias del personal.- Reunión informativa para el personal: Dar información necesaria al comienzo del turno, incluidas ventas específicas, promociones, nuevos productos, políticas y procedimientos de la empresa.**Clientes**- Promover la calidad del servicio al cliente entre el personal actuando como un modelo positivo.- Estar disponible en el piso de ventas para comunicarse con los clientes, identificar sus necesidades y abordar sus preguntas e inquietudes.- Mantener retroalimentación con otros departamentos sobre la información obtenida a través de las tarjetas de comentarios de los clientes y sobre la opinión de los empleados.**Requisitos**:- 3 Años de experiência en retail, con al menos un año de experiência como supervisor.- Preparatoria terminada- Disponibilidad de horario- Buen manejo de Ingles.- _**Lugar de Trabajo, Aeropuerto Internacional de Guadalajara Jalisco**_Tipo de puesto: Tiempo completo, Por capacitación inicialSalario: $10,420