Empresa de telecomunicaciones esta en buscar **Supervisor de Ventas** para Call Center que nos ayude a mejorar nuestros indicadores de ventas e incrementar nuestra cartera de clientes individuales. Requerimos un Supervisor, tenaz, creativo y comprometido con su equipo para impulsar la transformación e innovación del área desarrollando nuevas estrategias y nuevos procesos. Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector en ventas.- **Objetivo del puesto**:_- Implementar acciones encaminadas a la innovación, desarrollo, mejora continua, competitividad y crecimiento de ventas de servicios de Telefónica, cable e internet.- Seguimiento diario del desempeño del equipo del Centro de Contacto de Ventas y cumplir con los objetivos propuestos por la dirección.- Asegurar que el proceso de ventas y captación de agentes de ventas se esté llevando a cabo de la forma correcta.- Gestión de agentes de ventas para asegurar un desempeño óptimo, trabajo en equipo y el alcance de metas.- Asegurar los equipos de ventas cumplen con la oportuna y eficiente atención a los clientes para cierre de venta.- Compensar, motivar y guiar a todo personal a su cargo, detectando las oportunidades para mejorar su desempeño.- **Funciones**:_- Revisar sistemáticamente las interacciones de los agentes para garantizar la excelencia en el servicio.- Gestionar la estrategia de ventas de la Dirección Comercial/General.- Desarrollar estrategias de marcación y prospección efectiva.- Organizar y programar eficientemente los horarios del personal para optimizar la cobertura y eficiencia operativa.- Asegurar que los ejecutivos cumplan con las metas de ventas establecidas.- Atender y solucionar proactivamente los problemas operativos que surjan en el día a día.- Implementar y monitorear campañas en plataformas de mensajería digital para maximizar el alcance y la conversión.**Requisitos**:- Formación profesional: Preparatoria en adelante- Años de experiência: 2 años en puestos de Supervisión de Ventas- Conocimientos requeridos: Conocimientos de herramientas de Call Center, CRM, Indicadores de Ventas y Contact Center, Dominio de Microsoft office y habilidades de comunicación y negociación.- Excel Avanzado- **Ofrecemos**_:- Sueldo libre $12,000.00- Pago quincenal- Comisiones- Horario de 09:00am a 06:00pm de lunes a sábado.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $12,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial