Supervisor De Ventas

Detalles de la oferta

Empresa de telecomunicaciones esta en buscar **Supervisor de Ventas** para Call Center que nos ayude a mejorar nuestros indicadores de ventas e incrementar nuestra cartera de clientes individuales. Requerimos un Supervisor, tenaz, creativo y comprometido con su equipo para impulsar la transformación e innovación del área desarrollando nuevas estrategias y nuevos procesos. Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector en ventas.
- **Objetivo del puesto**:_
- Implementar acciones encaminadas a la innovación, desarrollo, mejora continua, competitividad y crecimiento de ventas de servicios de Telefónica, cable e internet.
- Seguimiento diario del desempeño del equipo del Centro de Contacto de Ventas y cumplir con los objetivos propuestos por la dirección.
- Asegurar que el proceso de ventas y captación de agentes de ventas se esté llevando a cabo de la forma correcta.
- Gestión de agentes de ventas para asegurar un desempeño óptimo, trabajo en equipo y el alcance de metas.
- Asegurar los equipos de ventas cumplen con la oportuna y eficiente atención a los clientes para cierre de venta.
- Compensar, motivar y guiar a todo personal a su cargo, detectando las oportunidades para mejorar su desempeño.
- **Funciones**:_
- Revisar sistemáticamente las interacciones de los agentes para garantizar la excelencia en el servicio.
- Gestionar la estrategia de ventas de la Dirección Comercial/General.
- Desarrollar estrategias de marcación y prospección efectiva.
- Organizar y programar eficientemente los horarios del personal para optimizar la cobertura y eficiencia operativa.
- Asegurar que los ejecutivos cumplan con las metas de ventas establecidas.
- Atender y solucionar proactivamente los problemas operativos que surjan en el día a día.
- Implementar y monitorear campañas en plataformas de mensajería digital para maximizar el alcance y la conversión.

**Requisitos**:

- Formación profesional: Preparatoria en adelante
- Años de experiência: 2 años en puestos de Supervisión de Ventas
- Conocimientos requeridos: Conocimientos de herramientas de Call Center, CRM, Indicadores de Ventas y Contact Center, Dominio de Microsoft office y habilidades de comunicación y negociación.
- Excel Avanzado
- **Ofrecemos**_:

- Sueldo libre $12,000.00
- Pago quincenal
- Comisiones
- Horario de 09:00am a 06:00pm de lunes a sábado.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Experiência:

- Ventas: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Maestra Monitor Colegio Aim Valle Oriente

Maestra sombra _**monitor primaria **_- Colegio _**AIM VALLE ORIENTE**_ en San Pedro- _**Dirección**_ / Ave, Humberto Junco Voigt 2305, Valle Oriente, 66260 ...


Teaching Monterrey - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Maestra Monitor Colegio Irish

Maestra sombra _**monitor Preescolar **_- Colegio _**IRISH**_ en San Pedro- _**Dirección**_ / Av Alfonso Reyes 400, San Patricio, 66270 San Pedro Garza Garcí...


Teaching Monterrey - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Entrenador De Piso - Citadel

World Gym México es una reconocida franquicia de gimnasios a nível mundial. Estamos en búsqueda de una _**Entrenador de piso**_para unirse a nuestro equipo e...


World Gym Monterrey - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Coordinador De Recursos Humanos

Reclutamiento y selección de personal, elaboración de prenominas, control de incidencias, contratos de trabajo, realizar actividades físicas y de integración...


Operadora Merco Sapi De C.V. - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-26T17:18:29.651Z