Empresa de telecomunicaciones esta en buscar **Supervisor de Ventas** para Call Center que nos ayude a mejorar nuestros indicadores de ventas e incrementar nuestra cartera de clientes individuales. Requerimos un Supervisor, tenaz, creativo y comprometido con su equipo para impulsar la transformación e innovación del área desarrollando nuevas estrategias y nuevos procesos. Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector en ventas.
- **Objetivo del puesto**:_
- Implementar acciones encaminadas a la innovación, desarrollo, mejora continua, competitividad y crecimiento de ventas de servicios de Telefónica, cable e internet.
- Seguimiento diario del desempeño del equipo del Centro de Contacto de Ventas y cumplir con los objetivos propuestos por la dirección.
- Asegurar que el proceso de ventas y captación de agentes de ventas se esté llevando a cabo de la forma correcta.
- Gestión de agentes de ventas para asegurar un desempeño óptimo, trabajo en equipo y el alcance de metas.
- Asegurar los equipos de ventas cumplen con la oportuna y eficiente atención a los clientes para cierre de venta.
- Compensar, motivar y guiar a todo personal a su cargo, detectando las oportunidades para mejorar su desempeño.
- **Funciones**:_
- Revisar sistemáticamente las interacciones de los agentes para garantizar la excelencia en el servicio.
- Gestionar la estrategia de ventas de la Dirección Comercial/General.
- Desarrollar estrategias de marcación y prospección efectiva.
- Organizar y programar eficientemente los horarios del personal para optimizar la cobertura y eficiencia operativa.
- Asegurar que los ejecutivos cumplan con las metas de ventas establecidas.
- Atender y solucionar proactivamente los problemas operativos que surjan en el día a día.
- Implementar y monitorear campañas en plataformas de mensajería digital para maximizar el alcance y la conversión.
**Requisitos**:
- Formación profesional: Preparatoria en adelante
- Años de experiência: 2 años en puestos de Supervisión de Ventas
- Conocimientos requeridos: Conocimientos de herramientas de Call Center, CRM, Indicadores de Ventas y Contact Center, Dominio de Microsoft office y habilidades de comunicación y negociación.
- Excel Avanzado
- **Ofrecemos**_:
- Sueldo libre $12,000.00
- Pago quincenal
- Comisiones
- Horario de 09:00am a 06:00pm de lunes a sábado.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Experiência:
- Ventas: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial