CV Directo, empresa líder en ventas televisivas, así como en producción y transmisión de infomerciales televisivos, solicita:
Supervisor de ventas - Call Center
Ofrecemos:
- Sueldo mensual de $11,5000 (cotización 100% en IMSS) + bono 15k-20k sujeto a resultados.
- Servicio Medico.
- Prestaciones de Ley (Seguro social, afore, Fonacot, Infonavit, etc.).
- Horarios: Lunes a domingo de 9am a 4 pm, 10 am con descanso entre semana.
**Perfil**:
- Escolaridad: Bachillerato.
- Experiência mínima de 6 meses a 1 año como supervisor de operaciones call center
- Manejo de Excel intermedio.
- Manejo de personal
- Gestión de ventas
- Facilidad de palabra
Objetivo del puesto:
Supervisión y monitoreo del servicio al cliente.
- Capacidad para enfrentar y resolver situaciones complejas.
- Enfoque al desarrollo y resultados del equipo.
Principales funciones:
Gestión de hasta 25 asesores telefónicos en su tramo de control.
- Evaluación del desempeño de su equipo de trabajo.
- Entrega de feedback oportuno/ coaching del cumplimiento de métricas operativas.
- Participación de mejoras en procedimientos establecidos en centro de contacto.
- Cumplimiento de objetivos del personal a cargo en indicadores de: Servicio, experiência de los clientes y Venta
- Supervisión de actividades de su equipo de trabajo, asegurando el apego a procedimientos y políticas.
- Uso de herramientas institucionales para el monitoreo del cumplimiento de resultados del equipo a cargo.
Habilidades necesarias:
- Orientación a resultados
- Proactividad
- Solución a problemas
- Servicio, orientación al cliente
- Trabajo en equipo
- Productividad
Lugar de trabajo:
- Lago Texcoco 112, Anáhuac I Secc, Miguel Hidalgo, 11320 Ciudad de México, CDMX (a 5 minutos de metro Colegio Militar o San Joaquín).