**¡Seguimos creciendo en Compramostucasa.mx y buscamos al mejor talento disponible!**
**¿Qué es Compramostucasa.mx?**
Somos una empresa mexicana enfocada a dar soluciones a personas interesadas en vender o comprar vivienda de interés social en Edomex, CDMX, Hidalgo, Querétaro, Quintana Roo y Sonora, llevamos más de 6 años en el mercado y buscamos ser el referente de compra y venta de vivienda en el mercado abierto.
**Objetivo**:
La posición del Branch Manager es el encargado de asegurar el cumplimiento de los objetivos de su equipo tanto de compras como el margen de las operaciones.
**Actividades a Realizar**:
- Brindar seguimiento a los objetivos de sus asesores (Numero de citas, expedientes, compras y margen)
- Capacitar y reducir áreas de oportunidad de sus asesores (seguimiento, CRM, llamada de perfilamiento, conocimiento del producto, cierre, etc.)
- Elaborar reportes/indicadores que permitan monitorear el desempeño del equipo
- Brindar retroalimentación constante a sus asesores y al quipo a su cargo
- Lograr y mantener una comunicación constante y en tiempo con las áreas involucradas en su día a día
- Evaluar constantemente el desempeño de su equipo
**Requisitos**:
Mínimo 2 años en puestos similares
Experiência con personal a cargo (desesable)
Licenciatura terminada
Buen manejo de Excel
Manejo de CRM (Hubspot deseable)
Manejo de indicadores de ventas y mejora de procesos
Buena administración del tiempo, proactivo y resiliente
Disponibilidad de horario Lunes a Viernes de 9 am - 6 pm, oficina en Zona Plateada plaza la luz, Pachuca Hgo.
**Ofrecemos**:
Sueldo Base Bruto mensual de $15,000
Bono mensual de acuerdo al desempeño (No topado)
Prestaciones de ley
Oportunidad de crecimiento
Oportunidad de crecimiento, puedes liderar un equipo y Capacitación Constante.
¡Si estás interesado postúlate para iniciar un proceso de reclutamiento!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Puede trasladarse/mudarse:
- 42184, Pachuca, Hgo.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Manejo de indicadores: 2 años (Obligatorio)
- Manejo de personal: 2 años (Obligatorio)
- Mejora de procesos: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial