Coordinar, motivar y desarrollar al equipo de ventas enfocado al logro de resultados y objetivos comerciales.
Anticipar y manejar eficazmente riesgos y problemas dentro de la operación para mitigar el impacto de estos mismos.
Diseñar planes y ejecución de los mismos para la atracción de comisionistas con el fin de asegurar un equipo de trabajo completo que permita alcanzar los objetivos establecidos.
Impulsar y reforzar con su equipo temas relacionados con el servicio al cliente, satisfacción, y retención de los clientes.
Supervisar las ventas y la publicidad en su zona con el propósito de asegurar el cumplimiento óptimo de los procesos de la operación.
Controlar la cobranza, y rotación de cartera de la zona asignada, así como prevenir y detectar fraudes.
**Estudios**
- Licenciatura preferente titulado
**Habilidades**
- Habilidades de atención al cliente
- Habilidad para toma de decisiones
- Resolución de problemas
- Análisis
- Ventas
- **Desarrollo de negocios**
Planeación y organización
- Comprender conductores de ganancias e ingresos, perfil de clientes y competencia en el mercado local
- Desarrollo y motivación de personal para generar un máximo rendimiento
- Coordinación de equipos
- Administración de tiempos y de personal
- Enfocado a resultados a través de trabajo en equipo
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba
Duración del contrato: 3 meses
Salario: $11,500.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)
Experiência:
- Implementación de programa de incremento de ventas: 1 año (Obligatorio)
- Gestión de ventas: 1 año (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 50 % (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Una ubicación