Supervisor De Ventas Ic

Detalles de la oferta

Función: IC Supervisor Reporta a: Líder de Ventas
Localidad: Tampico
Términos & Condiciones: Tiempo completo
¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo?
En Unilever, tenemos un propósito claro: hacer que la vida sostenible sea algo común.
A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nivel mundial y local.
Unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor.
Si te interesa trabajar en una de las compañías más importantes del mercado IC y desarrollar tus conocimientos ejecutando planes y estrategias de crecimiento bajo los planes de acuerdo a las necesidades del mercado actual, ¡entonces este rol es sólo para ti!
ResponsabilidadesResponsable del crecimiento y desarrollo de los clientes de los diferentes canales.Responsable de la cartera y la conciliación de sus cuentas para evitar diferencias y saldos vencidos de sus clientes.Presentar planes promocionales a los clientes cuidando el ROI esperado.Coordinar reuniones periódicas Top to Top con los clientes con el fin de mantener una relación sana y de crecimiento de los clientes.Comunicar los planes acordados con los clientes a las agencias para asegurar la ejecución en el PDV.Es responsable de la apertura de nuevos clientes que permitan el crecimiento del canal.Responsable del manejo de personal a cargo llevando a cabo la gestión de las funciones principales de la fuerza de ventas.ExperienciaLic.
en Administración, Negocios, Comercio o afín.
Experiencia mínima de 2 años en el desarrollo de canales específicos como conveniencia y tradicional, con amplia experiencia en manejo de gente y desarrollo de canales de ventas que van de la mano con el desarrollo digital de la organización.
HabilidadesHabilidades de negociación, manejo de objeciones con clientes, facilidad de palabra.Conocimiento del territorio de ventas y estados vecinos.Planeación y equilibrio de clientes entre rutas.Proactividad y autogestión.Apertura de nuevos clientes.Capacidad de análisis.Además de tener muy en mente el tema de transformación para atención de clientes de manera digital por plataformas como WhatsApp.Tiene humildad, entendiendo que el liderazgo es servicio a los demás, dentro y fuera de Unilever.
Lleva la voz del consumidor a todo lo que hacemos, siempre.
Invierte en las personas: entrena a individuos y equipos para que alcancen su máximo potencial.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Promotor/A De Point

¿Te gustaría trabajar en MERCADO PAGO la empresa con el mejor ambiente laboral? **¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando**: Asesor de ventas¿Qué harás?Bri...


Mercado Pago/ Mercado Libre - Tamaulipas

Publicado 5 days ago

English Teacher Online

Se solicita Teacher para escuela de inglés (EFA)PARA IMPARTIR CLASES DESDE CASA.INDISPENSABLE CONTAR CON EQUIPO DE COMPUTO E INTERNET.Nível de inglés B2.Pago...


Tampico Soluciones - Tamaulipas

Publicado 5 days ago

Part Time English Teacher Online

**Descripción del empleo**Estamos buscando **maestros de Inglés** con Nível C1/C2 para unirse a nuestro equipo! **Requisitos**:*Mas de 1 año de experiência c...


Aprendo Más - Tamaulipas

Publicado 5 days ago

Asesora Educativa

**Acerca de nosotros**:Global Institute For igital Competitiveness es una fundación internacional para promover la creación y crecimiento de las empresas. Me...


Global Institute For Digital Competitiveness - Tamaulipas

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-14T13:40:46.523Z