Función: IC Supervisor Reporta a: Líder de Ventas
Localidad: Tampico
Términos & Condiciones: Tiempo completo
¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo?
En Unilever, tenemos un propósito claro: hacer que la vida sostenible sea algo común.
A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nivel mundial y local.
Unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor.
Si te interesa trabajar en una de las compañías más importantes del mercado IC y desarrollar tus conocimientos ejecutando planes y estrategias de crecimiento de acuerdo a las necesidades del mercado actual, ¡entonces este rol es sólo para ti!
Responsabilidades: Responsable del crecimiento y desarrollo de los clientes de los diferentes canales. Responsable de la cartera y la conciliación de sus cuentas para evitar diferencias y saldos vencidos de sus clientes. Presentar planes promocionales a los clientes cuidando el ROI esperado. Coordinar reuniones periódicas Top to Top con los clientes para mantener una relación sana y de crecimiento. Comunicar los planes acordados con los clientes a las agencias para asegurar la ejecución en el PDV. Responsable de la apertura de nuevos clientes que permitan el crecimiento del canal. Manejo de personal a cargo, llevando a cabo la gestión de las funciones principales de la fuerza de ventas. Experiencia: Lic.
en Administración, Negocios, Comercio o afín. Experiencia mínima de 2 años en el desarrollo de canales específicos como conveniencia y tradicional, con amplia experiencia en manejo de gente y desarrollo de canales de ventas alineados con el desarrollo digital de la organización. Habilidades de negociación y manejo de objeciones con clientes, facilidad de palabra. Conocimiento del territorio de ventas y estados vecinos. Planeación y equilibrio de clientes entre rutas. Proactividad y autogestión. Apertura de nuevos clientes. Capacidad de análisis. Enfoque en la transformación para atención de clientes de manera digital por plataformas como WhatsApp. Tiene humildad, entendiendo que el liderazgo es servicio a los demás, dentro y fuera de Unilever.
Lleva la voz del consumidor a todo lo que hacemos, siempre.
Invierte en las personas: entrena a individuos y equipos para que alcancen su máximo potencial.
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