Función: IC SupervisorLocalidad: Cd JuarezTérminos & Condiciones: Tiempo completo¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro: hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nivel mundial y local.Unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor. Si te interesa trabajar en una de las compañías más importantes del mercado IC y desarrollar tus conocimientos ejecutando planes y estrategias de crecimiento bajo los planes de acuerdo a las necesidades del mercado actual, ¡entonces este rol es sólo para ti!Responsabilidades:Responsable del crecimiento y desarrollo de los clientes de los diferentes canales.Responsable de la cartera y la conciliación de sus cuentas para evitar diferencias y saldos vencidos de sus clientes.Presentar planes promocionales a los clientes cuidando el ROI esperado.Coordinar reuniones periódicas Top to Top con los clientes con el fin de mantener una relación sana y de crecimiento de los clientes.Comunicar los planes acordados con los clientes a las agencias para asegurar la ejecución en el PDV.Es responsable de la apertura de nuevos clientes que permitan el crecimiento del canal.Responsable del manejo de personal a cargo, llevando a cabo la gestión de las funciones principales de la fuerza de ventas.Experiencia:Experiencia mínima de 2 años en el desarrollo de canales específicos como conveniencia y tradicional, con amplia experiencia en manejo de gente y desarrollo de canales de ventas que van de la mano con el desarrollo digital de la organización.Habilidades:Habilidades de negociación y manejo de objeciones con clientes.Facilidad de palabra y conocimiento del territorio de ventas y estados vecinos.Planeación y equilibrio de clientes entre rutas, apertura de nuevos clientes.Capacidad de análisis y manejo básico de Office.Transformación para atención de clientes de manera digital por plataformas como WhatsApp.Tiene humildad, entendiendo que el liderazgo es servicio a los demás, dentro y fuera de Unilever. Lleva la voz del consumidor a todo lo que hacemos, siempre. Invierte en las personas: entrena a individuos y equipos para que alcancen su máximo potencial.#J-18808-Ljbffr