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**P1.0 Descripción General**Administrar eficientemente la Sucursal, y lograr los objetivos de venta, margen de utilidad, número de clientes atendidos, cobranza, control de inventarios.
Y gastos.
Promoviendo, difundiendo y cumpliendo con la filosofía de la empresa (misión, visión, valores y política de calidad), desarrollando las habilidades del equipo de trabajo, capacitándolos y exhortándolos a que cumplan con sus objetivos manteniendo un excelente ambiente y clima laboral y buscar incrementar la rentabilidad del negocio y trascender como empresa para conseguir el liderazgo en el ámbito de comercializar refacciones automotrices, asegurando un excelente servicio a nuestros clientes internos y externos.
**2.0 Responsabilidades**:**Funciones Continuas.
****VENTAS**:**2.1 **Cumplir con los objetivos diarios establecidos por la Dirección General**2.2 **No realizar notas de crédito sin la autorización del Gente de Zona y Auditor de Zona**2.3 **Elaborar planes y estrategias de venta**2.4 **Revisar reportes de ventas por hora**2.5 **Revisar bitácoras de llamadas y visitas a mecánicos**2.6 **Revisión del ofrecimiento de productos de la marca propia**2.7 **Revisión de las facturas de ventas a crédito en plazo y que estén firmadas por el cliente.
**2.8 **Realización de cortes de caja sorpresivos cerciorándose del correcto registro de las ventas**2.9 **Revisión de los depósitos realizados en instituciones bancarias.
**2.10 **Revisión de los depósitos realizados en instituciones financieras contra recibos emitidos por el banco**2.11 **Revisar que el personal involucrado con el área de caja conozca las políticas y las haya firmado de conformidad desde su incorporación a la empresa**2.12 **Revisar que no exista faltantes por la venta de contado del día en caja.
**2.13 **Revisar que no exista efectivo de las ventas del día fuera de la caja o en el mostrador de la cajera.
**2.14 **Revisar la limpieza del área de caja**2.15 **Revisar que las promociones vigentes cuenten con mercancía y este acomodado en su lugar.
**2.16 **Notificar al personal de los comunicados e informes semanales y mensuales**2.17 **Revisar que la cajera verifique la mercancía en caja que será entregada al cliente por la venta**2.18 **Realizar nota de crédito solamente por el valor del casco facturado**2.19 **Es responsabilidad del Gerente de sucursal mantener su usuario y contraseña (firmas) de Jomarnet**MARGEN**:**2.21 **Cumplir con los objetivos diarios establecidos por la Dirección General**2.22 **Revisar que las ventas realizadas sean con el margen de utilidad establecido por el producto.
**2.23 **Estudio de mercado a la competencia buscando el margen que pide la Dirección General**CLIENTES**:**2.24 **Cumplir con los objetivos diarios establecidos por la Dirección General**2.25 **Revisar que se venda al cliente de acuerdo con su precio establecido (Tipo de cliente)**2.26 **Revisar que las facturas elaboradas correspondan al cliente que describe dicho documento.
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