.**Información de la Empresa**:Empresa que ofrece servicio de transporte, está segmentada, de acuerdo con el tipo de servicio contratado, en:- Servicios de transporte de personal a nível empresarial.- Servicios de transporte especializados, pudiendo ser estos: paquetes escolares o ejecutivos, viajes turísticos con destinos nacionales, servicios de agencia de viaje a destinos internacionales, contratación de cruceros, tours, boletos de autobús o camión y renta de automóviles sin chofer.**Propósito del puesto**:Incrementar la base de ventas servicios de transporte personalizado: turístico, ejecutivo, escolar y de eventos especiales ,excediendo las expectativas de los clientes y desarrollando una cultura centrada en la experiência del cliente.**Responsabilidades**:- Lograr los objetivos de ventas y rentabilidad establecidos: Establecer y comunicar los objetivos de ventas y rentabilidad a su equipo y trabajar para garantizar que se alcancen.- Desarrollar, impulsar e implementar estrategias de omnicanalidad: Desarrollar y poner en marcha estrategias de ventas efectivas para aumentar los ingresos y mejorar la experiência de los clientes en todos los momentos de verdad.- Dirigir la interacción y mejora de los puntos de contacto digitales: página web, redes sociales, whatsapp business, etc.- Gestionar, motivar y desarrollar al equipo de ventas: Liderar y motivar a su equipo de ventas, asegurándose de que estén capacitados y equipados para realizar su trabajo de manera efectiva.- Analizar el mercado y la competencia: Monitorear el mercado y la competencia para identificar oportunidades y amenazas, para mejorar las estrategias de ventas y la ejecución del servicio.- Establecer y mantener estrategias de fidelización de clientes: Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes clave, asegurando su satisfacción y fidelidad a la empresa.- Gestionar el presupuesto de ventas: Gestionar el presupuesto de ventas asignado para su área y trabajar para maximizar el retorno de inversión.- Identificar y desarrollar nuevos mercados y oportunidades de venta: Estar al tanto de las tendencias del mercado y las oportunidades emergentes y trabajar para desarrollar nuevos mercados y canales de venta.- Coordinar procesos de auditoría, encuestas de satisfacción y gestión de calidad del servicio de transporte especializado.- Asegurar una total atención a los clientes a través de la distribución de roles con el equipo y apoyos tecnológicos.- Analizar datos de tendencia de compra, necesidades, encuestas de satisfacción y perfiles de cliente para los servicios y coordinar acciones que se deriven de éstos (conocimiento constante del cliente)- Participar en la formación y certificación de operadores de servicios especializados de transporte.- Supervisar la programación logística de unidades de transporte para garantizar servicios de alta calidad, alineados a una logística eficiente y rentable