Supervisor De Wfm

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo como Líder de WFM y sé parte de nuestra empresa líder en la gestión de centros de contacto.Buscamos a un profesional altamente motivado y orientado a los resultados, con habilidades sobresalientes en planificación, análisis y gestión de equipo.
**Responsabilidades**:- Realizar la planeación y definición de tareas y actividades del área, garantizando su adecuado cumplimiento dentro de los plazos establecidos.- Desarrollar el esquema para medir e incrementar la efectividad y productividad del equipo mediante el uso de indicadores y benchmarks.- Generar información que proporcione eficiencia en el uso de los recursos y herramientas de la empresa, buscando la optimización de los procesos.- Realizar análisis exhaustivos basados en la información generada y consolidada, proporcionando recomendaciones estratégicas para la toma de decisiones.- Generar dashboards y resúmenes ejecutivos con el fin de presentar información relevante a la alta dirección de la empresa, permitiendo una rápida comprensión de los resultados obtenidos.- Planificar la fuerza laboral del centro de llamadas, asegurando la correcta asignación de los recursos humanos y materiales necesarios para lograr los objetivos establecidos.- Gestionar los pronósticos y planificación, anticipando las necesidades futuras y garantizando una operación eficiente y efectiva.
**Requisitos**:Licenciatura en Sistemas, Informática o Administrativa (Titulado) o en curso comprobable.Experiência previa en posiciones de liderazgo de WFM, Command Center, MIS o roles relacionados.Conocimiento de Sistemas de Marcación (InConcert, Five9, Mitrol, Cisco, etc.
)Conocimiento de Salesforce, Remedy, ZendeskConocimiento de Métricas, KPIs y SLAs de Call CenterCompetencias:Fuerte capacidad de planificación, organización y gestión del tiempo.Excelentes habilidades analíticas y capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos.Conocimientos avanzados en el uso de herramientas de análisis y visualización de datos.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Orientación al logro de objetivos y capacidad para trabajar bajo presión.Conocimientos sólidos en pronósticos y planificación de fuerza laboral.Capacidad para liderar y motivar equipos multidisciplinarios.Ofrecemos:Sueldo fijo mensualLunes a viernes de 9 a 19 hrsEsquema híbridoPrestaciones de leyPrestaciones superioresOportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en su sector.Ambiente de trabajo dinámico y orientado al logro de objetivos.Si cumples con los requisitos mencionados y estás listo para asumir el reto de liderar nuestro equipo de WFM, envíanos tu CV actualizado y una carta de presentación explicando por qué serías un excelente Líder de WFM en nuestra empresa.
¡Esperamos contar con tu talento y experiência!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Mesero

**Funciones**- Cobrar en efectivo o con tarjeta de crédito- Atender las quejas de los clientes, orientarlos y brindar información relevante- Saludar a los cl...


Casino Yak Coapa - Veracruz

Publicado 3 days ago

Mesera

Mesera para restaurante de comida mexicana contemporáneaEntre las tareas a desempeñar se encuentran atención atenta y amable a comensales, limpieza de áreasA...


Cascabel Cocina De Humo - Veracruz

Publicado 3 days ago

Client Excecutive

.Híbrido 60/40**Account Manager Sr.****¿Qué hay en Marsh para ti? **- Una empresa con una marca sólida y resultados sólidos a la altura.- La oportunidad de i...


Marsh - Veracruz

Publicado 3 days ago

Recepcionista

**Universidad Central de Querétaro solicita**:Recepcionista**Requisitos**:- Bachillerato- Buena presentación- Experiência mínima de 1 año en recepción**HABIL...


Universidad Central De Querétaro - Veracruz

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-26T04:03:06.736Z