Supervisor De Workforce - Call Center

Supervisor De Workforce - Call Center
Empresa:

Webhelp


Detalles de la oferta

Supervisar la gestión del equipo encargado de la planificación, programación de horarios y gestión de los recursos operativos en tiempo real, según las proyecciones diarias, intervalos de llamadas, transacciones, AHT y Shrinkage, con el fin de lograr el cumplimiento de los objetivos definidos para el proceso. Comparar las proyecciones establecidas en los procesos con la gestión real de las llamadas, ATH y agentes, con el fin de lograr el análisis del comportamiento semanal que permitan el cumplimiento de los indicadores.**Requisitos**:- Licenciatura terminada en Sistemas, Industrial o Administración de Empresas.- Experiência como supervisor de Workforce en call center 1 año.- Ingles avanzado.- Excel avanzado.- Procedimientos y métricas de call center.- Lenguaje de programación (Visual Basic).- Consolidación y análisis de reportes.- Proceso del cliente/producto.- Herramienta operativa.- Bases de datos.Ofrecemos:- Prestaciones de ley (IMSS desde el primer día).- Salario competitivo.- Contrato 100% directo con la empresa.- Oportunidad de crecimiento.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $10,000.00 al mesHorario:- Turno matutinoTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Workforce - Call Center
Empresa:

Webhelp


Ejecutivo De Atención A Clientes

En Financiera Independencia Merida, nos en contramos en busca de un Ejecutivo de atención a clientes**Objetivo del puesto**: Colocación de creditos financier...


Desde Financiera Independencia - Yucatán

Publicado 6 days ago

Cajero/A Medio Tiempo Turno Vespertino Suc. Centro

Te queremos en nuestro equipo de trabajo En Grupo Salinas, Zona CENTRO de MERIDABuscamos CAJERO TIEMPO PARCIA 4 Horas para el Área de BANCO AZTECAFuncionesAt...


Desde Grupo Salinas - Yucatán

Publicado 6 days ago

Agente Call Center

Estamos buscando tu talento!Importante empresa requiere personal con experiência mínima de 1 año en call center linea OUTBOUND para llevar a cabo la realizac...


Desde Rock Talent Mexico Sas De Cv - Yucatán

Publicado 6 days ago

Supervisor Sr. De Operaciones Call Center

Monitorear la resolución de requerimientos del cliente, dando buen uso de las herramientas de trabajo, ejecución de procesos y estrategias de rendimiento de ...


Desde Webhelp - Yucatán

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-10-03T12:19:39.109Z