Supervisor De Workforce - Call Center

Detalles de la oferta

Supervisar la gestión del equipo encargado de la planificación, programación de horarios y gestión de los recursos operativos en tiempo real, según las proyecciones diarias, intervalos de llamadas, transacciones, AHT y Shrinkage, con el fin de lograr el cumplimiento de los objetivos definidos para el proceso.
Comparar las proyecciones establecidas en los procesos con la gestión real de las llamadas, ATH y agentes, con el fin de lograr el análisis del comportamiento semanal que permitan el cumplimiento de los indicadores.
**Requisitos**:- Licenciatura terminada en Sistemas, Industrial o Administración de Empresas.- Experiência como supervisor de Workforce en call center 1 año.- Ingles avanzado.- Excel avanzado.- Procedimientos y métricas de call center.- Lenguaje de programación (Visual Basic).- Consolidación y análisis de reportes.- Proceso del cliente/producto.- Herramienta operativa.- Bases de datos.Ofrecemos:- Prestaciones de ley (IMSS desde el primer día).- Salario competitivo.- Contrato 100% directo con la empresa.- Oportunidad de crecimiento.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $10,000.00 al mesHorario:- Turno matutinoTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor De Servicio

**Vacante para la empresa WORK & M en Mérida, Yucatán**: GRUPO AUTOMOTRIZ SOLICITA: ASESOR DE CITAS DE SERVICIO Tienes Experiência en: Telemarketing o Callc...


Work & M - Yucatán

Publicado 3 days ago

Coordinador De Call Center

Actividades Administrar, coordinar supervisar y resolver incidentes y solicitudes ingresadas a la Mesa de Ayuda entregando asistencia técnica y cumpliendo c...


Grupo Nicxa - Yucatán

Publicado 3 days ago

Responsable De Atención A Clientes

ISS es una empresa líder en gestión de instalaciones, enfocada a ofrecer experiências agradables en el lugar de trabajo, que contribuyan a un mejor desempeño...


Iss Facility Services - Yucatán

Publicado 3 days ago

Customer Service Representative-Part Time

There's never been a more exciting time to join United Airlines. We're on a path towards becoming the best airline in the history of aviation. Our shared pur...


United Airlines Inc. - Yucatán

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-07T22:43:17.507Z