Supervisor De Zona

Detalles de la oferta

Descripción de puesto adicionalSupervisar y garantizar la operación de las sucursales a su cargo siendo el enlace de las distintas áreas administrativas con la operación de las farmacias, facilitando las herramientas necesarias al personal para garantizar la óptima realización de sus actividades haciendo cumplir las políticas y los objetivos de venta para el logro de la rentabilidad del negocio.

Ventas y Atención al Cliente:
1. Exceder las expectativas del cliente, mediante la supervisión y aseguramiento del apego al protocolo y políticas de servicio al cliente, desarrollando en su equipo a cargo habilidades de venta y servicio, asegurando una correcta imagen, orden y limpieza de las sucursales.
2. Asegurar la aplicación de pedidos complementarios haciendo frente a la demanda de los clientes y/o pedidos especiales.
3. Garantizar la satisfacción de los clientes que presenten una inconformidad con el servicio brindado en farmacia.
Administración de Inventarios:
1. Supervisar que se generen y ejecuten constantemente acciones que permitan contar con el inventario apropiado de mercancía, su correcto mercadeo y el despliegue de iniciativas comerciales, para satisfacer las necesidades del cliente.
Gestión Comercial y Operativa:
1. Fijar objetivos retadores, apoyando al equipo en el cumplimiento de las metas y el presupuesto, contribuyendo también en el análisis de información e indicadores de gestión (crecimientos de venta AA, ticket promedio, folios por hora, canasta, etc.) para establecer planes de acción y mejora continua.
2. Medir de forma mensual los indicadores de rentabilidad de las sucursales a cargo, validando los gastos realizando los accionables para incrementar los ingresos de las sucursales.
3. Comunicar a los colaboradores a cargo las nuevas estrategias comerciales para llevar un lineamiento activo de los nuevos procesos y mantener la operación de acuerdo a la vanguardia requerida.
4. Atender las inspecciones o requerimientos de las autoridades así como de auditorías de diferentes índoles.
5. Reportar quincenalmente a los directores de plaza los indicadores de sus sucursales.
6. Distribución y entrega de material publicitario de las diferentes campañas que se despliegan en las farmacias.
7. Revisar y dar seguimiento a los indicadores de las sucursales a cargo para identificar las tiendas que presenten áreas de oportunidad en sus ventas para implementar estrategias de mejora.
8. Identificar nuevos puntos de expansión para incrementar la participación en el mercado.
9. Supervisar las acciones de la competencia.
10. Buscar y prospectar clientes potenciales para el incremento en ventas.
11. Apertura de sucursal, asegurando el funcionamiento de los diferentes sistemas y
puertas de las sucursales asignadas en tiempo y con el personal programado.
Gestión Administrativa:
1. Asegurar la correcta remuneración de sus colabordores revisando la pré-nomina y asegurando la correcta ejecución y administración del Sistema Biométrico.
2. Supervisar la operación médica (SOM), resolviendo problemas y estableciendo
estrategias que fomenten la mejora del servicio y la venta de producto de la
receta médica para aumentar el ticket promedio de la farmacia.
3. Garantizar el correcto uso y administración de los activos, valores y recursos de la
empresa mediante la aplicación de los procesos y políticas vigentes.
4. Gestionar con las áreas staff la cobertura de las necesidades de las sucursales
como el mantenimiento, patrocinios no aplicados, atención a problemáticas
generales actuando con sentido de urgencia.
5. Validar el correcto seguimiento de la descarga de medicamentos controlados.
6. Auditar de manera aleatoria los inventarios de las diferentes sucursales a cargo.
7. Supervisar los protocolos de servicio en el piso de venta entre el personal de
cada sucursal
8. Realizar inventarios del psicotrópicos.9. Supervisar las asignaciones de químicos.
10. Garantizar que se lleve adecuadamente el proceso de la normatividad de la venta de antibióticos.
11. Realizar arqueo de caja en cada sucursal que se supervisa.
12. Documentar en las bitácoras las acciones de los puntos detectados en la revisión operativa.
13. Elaborar los checklist T-manager.
14. Realizar guardias operativas de fin de semana, para atender las necesidades operativas de los fines de semana.
15. Atender las necesidades del turno nocturno de acuerdo al protocolo de seguridad para atender alarmas ó incidencias en caso de siniestros.
16. Atender los casos de robos de alto impacto para levantar el inventario correspondiente y los reportes ante las autoridades que corresponda.
17. Verificar la correcta ejecución de las devoluciones a través de los formatos proforma, diprofarm y mermas autorizadas.
18. Asegurar procesos por medio de las plataformas digitales en sucursal como la T Manager y resolución de incidencias con las diversas áreas por medio de Click list.
19. Atender y canalizar las necesidades de mantenimient


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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