Supervisor Departamento De Call Center

Supervisor Departamento De Call Center
Empresa:

Recursos Humanos Consultoria


Detalles de la oferta

30 a 48 añosExperiência con personal a su cargo y gusto por las ventas, atencion a clientes.Estudios preparatoria, o en Marcadotecnia, comercio o afin.Disponibilidad de horario (24/7)Control y supervisor del personal de call centerControl de indicadoresElaboración, control y seguimiento de reportes.Solución de incidenciasExcelente liderazgo y capacidad para solucionar problemas (monitorio de quejas y solución a las mismas)Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $8,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Rotativo- Turno de 10 horas- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor Departamento De Call Center
Empresa:

Recursos Humanos Consultoria


Recepcionista

Importante CLÍNICA DE RADIOLOGÍA E IMAGEN solicita RECEPCIONISTA para sucursal en Culiacán, Sinaloa. **PUESTO** - RECEPCIONISTA **Requisitos**: - Edad: 20...


Desde Diagnostico Mexico Americano - Sinaloa

Publicado 9 days ago

Cajera

**FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO** **SOLICITAMOS** **Cajera** Edad de 23 años en adelante Escolaridad mínima: preparatoria terminada Buena pre...


Desde Grupo Nocturna - Sinaloa

Publicado 9 days ago

Cajera

Hospital Ángeles Culiacán solicita: **Cajera** **Horario 2:30 pm a 10 pm** **De lunes a domingo con descanso ya sea viernes, sabado o domingo** **Funciones*...


Desde Hospital Angeles Culiacán - Sinaloa

Publicado 9 days ago

Ayudante De Mesero

Grupo especializado en operar restaurantes y bares de Culiacán, obsesionados en dar un servicio excelente y crear experiências únicas a los invitados Solici...


Desde Grupo Nocturna - Sinaloa

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-08T15:23:32.143Z