Supervisor Departamento De Call Center

Detalles de la oferta

30 a 48 añosExperiência con personal a su cargo y gusto por las ventas, atencion a clientes.Estudios preparatoria, o en Marcadotecnia, comercio o afin.Disponibilidad de horario (24/7)Control y supervisor del personal de call centerControl de indicadoresElaboración, control y seguimiento de reportes.Solución de incidenciasExcelente liderazgo y capacidad para solucionar problemas (monitorio de quejas y solución a las mismas)Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $8,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Rotativo- Turno de 10 horas- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Empleado De Piso Eventual

Empresa dedicada a la venta de ropa para la familia está solicitando **Empleado de piso Eventual** para **nuestra sucursal ubicada: GUAMUCHIL, Sinaloa** **...


Milano - Sinaloa

Publicado 8 days ago

Empleado De Piso Eventual

Empresa dedicada a la venta de ropa para la familia está solicitando **Empleado de piso Eventual** para **nuestra sucursal ubicada: Motozintla chiapas** **...


Milano - Sinaloa

Publicado 8 days ago

Agente De Servicio Al Cliente Bilingüe Home Office

**Vacante para la empresa Customer Service IS en Guasave, Sinaloa**:**Agente de Servicio al Cliente Bilingüe (Home Office) Sin Experiência Previa Requerida**...


Customer Service Is - Sinaloa

Publicado 7 days ago

Cajera

Funciones generales:- Asegurar el efectivo y sus valores para su actividad diaria.- Revisar y elaborar los fajos de billetes y monedas producto de los movimi...


Caprepa - Sinaloa

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-12-01T19:14:31.479Z