Supervisor Dictamen Banca Electronica

Detalles de la oferta

El Analista de Apoyo de Operaciones 1 es un puesto de nível inicial a cargo de brindar servicios de apoyo de operaciones, incluyendo lo siguiente: mantenimiento de documentación/registros, almacenamiento y obtención de registros, mantenimiento de cuenta, aspecto y apertura de cuentas en coordinación con el equipo central de Operaciones.
Además, el Analista de Apoyo de Operaciones 1 es el enlace entre el personal de operaciones, los gerentes de relaciones, gerentes de proyecto, custodios y clientes.
El objetivo general de este rol es brindar apoyo de operaciones cotidianas en cumplimiento de los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.
**Responsabilidades**:

- Realizar análisis comercial y documentación del estado actual y futuro de los Informes y Asesoramientos de Clientes (cartas de comunicación del cliente, notificaciones y confirmaciones).
- Brindar actualizaciones de estado regulares para todos los participantes del proyecto y crear presentaciones para las actualizaciones del comité directivo.
- Trabajar con diversos equipos del área Legal y Cumplimiento para obtener aprobación en todos los requisitos comerciales regulatorios.
- Ser el enlace principal entre la tecnología y la parte interesada comercial clave, incluyendo la recomendación de prioridades comerciales al asesorar a las partes interesadas sobre opciones, riesgos, costos, prioridades y plazos de entrega.
- Recomendar prioridades comerciales al asesorar a las partes interesadas sobre opciones, riesgos, costos, prioridades y plazos de entrega.
- Crear y facilitar sesiones de capacitación, demostraciones en transmisiones por Internet y escribir los guiones de Prueba de aceptación de usuario y escenarios comerciales en comparación con los requisitos especificados.
- Crear, administrar y mantener planes de proyecto y actuar como gerente de proyecto para todos los seguimientos en los diversos departamentos.
- Trabajar en múltiples proyectos en paralelo y con foco en la continuidad de entregas regulatorias al cliente, como declaraciones legales/informe de desempeño/asesoramiento/cartas/notificaciones.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia

**Calificaciones**:

- Preferencia de experiência previa relevante.
- Dominio de Microsoft Office.
- Conocimiento general de informes del cliente en la industria y nuestros competidores.
- Conocimiento laboral de entornos de SQL y consultas de bases de datos.
- Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.
- Habilidades comprobadas de toma de decisiones y resolución de problemas.
- Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
**Educación**:

- Título universitario/de licenciatura o experiência equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados.
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
**Experiência requerida**

1) Liderazgo y gestión de equipos
2) Conocimiento y experiência de 3 años en el proceso de resolución de aclaraciones considerando la aplicación contable y la comunicación al cliente.
3) Conocimiento en normatividad aplicable y reglas de dictamen.
4) Experiência previa en la implementación de procesos operativos.
5) Excelente capacidad de gestión de proyectos.
6) Análisis de información, procesamiento de bases de datos.
7) Habilidad para trabajar bajo presión y resolución de problemas.
8) Habilidades en la organización y manejo de personal
9) Habilidades de comunicación verbales y escritas

**Conocimientos**

1.
Sistemas de Aclaraciones ADS/OD
2.
Paquetería Office intermedio - avanzado
2.
Manejo de Bases de datos
3.
Conocimiento de criterios de dictamen, matriz de quebranto y matriz de comunicación.
**Objetivo del puesto**

Supervisar el equipo de analistas que realizan el dictamen de aclaraciones con motivos de reclamo asociado a banca electrónica

**Objetivo del área**

Garantizar la correcta y oportuna atención de aclaraciones, apegado a las criterios de dictamen y la normatividad vigente

**Funciones principales del Puesto**

Liderear al equipo de analistas de dictamen banca electrónica para desarrollar el optimo cumplimiento de la estrategia de desplazamiento de inventarios.
Asesorar, monitorear y evaluar las actividades realizadas por los analistas de dictamen.
Asegurar la correcta implementaciòn del procesos escalando con las áreas soporte las fallas que se presenten
Generar, monitorear y mantener


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Sucursal - Col. Condesa

**Baby Creysi**, marca #1 en ropa y accesorios para bebés, niños y niñas. **SOLICITAMOS: GERENTE DE TIENDA** - **ZONA: COLONIA CONDESA. **_ **Requisitos**: ...


Baby Creysi - Veracruz

Publicado 20 hours ago

Encargado De Sucursal

**=EMPRESA LIDER EN DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTO LTH =** **Requisitos**: - Escolaridad: Lic. Terminada - Edad: 25 a 45 años - Disponibilidad de horario - Horar...


Mst Productos Y Servicios - Veracruz

Publicado 20 hours ago

District Health & Safety Spec

Explore su próxima oportunidad en una compañía perteneciente a la lista de Fortune Global 500. Visualice posibilidades innovadoras, disfrute de nuestra enriq...


Ups Mexico - Veracruz

Publicado 20 hours ago

Gerente Regional Recuperación (Estado De México

**Fecha límite para apuntarse**:2024-10-23 **¿Quieres desarrollar tu carrera profesional? **: BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que...


Bbva - Veracruz

Publicado 20 hours ago

Built at: 2025-01-10T20:14:00.411Z