**Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
EFICASIA CONTACT CENTER
Únete a nuestro equipo como**:Supervisor de Call Center (Campaña E-Comerce)**
Actividades:
- Supervisión de procesos.
- Manejo de personal
- Ayuda con dudas y resolución de problematicas.
- Actividades administrativas.
Ofrecemos:
- Horario:
- 15:00 a 23:00 hrs (Ayuda de transporte $500 mensuales)
- Pagos quincenales vía nómina ¡muy puntuales!
- Bono productividad mensual.
- Seguro de vida.
- Prestaciones de ley.
- Excelentes beneficios con descuentos en Ticketmaster, Chopo, Restaurantes, Universidad UVM, Ópticas, Guarderías GIGI y más beneficios
**Requisitos**:
- Lic. al 100% de creditos en Actuaría, Estadística, Matemáticas, Matemáticas Aplicadas o Ciencias Económicas.
- Experiência de al menos un año en el área de Pronóstico y Planificación de Personal (Forecast) en servicios de Centros de Contacto y Atención a Clientes.
- Empleo presencial ¿Dónde se labora? ** Eficasia centro Insurgentes:Calle Barranca del Muerto nos encontramos a 3 calles del metro barranca del Muerto o a un costado del MB José María Velasco. Si te encuentras interesado/a asiste a entrevista en Calle Barranca del Muerto #212 Col. Guadalupe Inn, nos encontramos a 3 calles del metro barranca del Muerto o aun costado del MB José María Velasco o agenda tu entrevista con Daniel Ramirez:
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EFICASIA es propiedad de Iké Grupo Empresarial, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de más de 30 años y presencia en Argentina, Brasil, Colombia y México.Somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados. EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- Supervisor
- call center
- callcenter