Supervisor E-Comerce (Call Center)

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
EFICASIA CONTACT CENTER

Únete a nuestro equipo como**:Supervisor de Call Center (Campaña E-Comerce)**

Actividades:

- Supervisión de procesos.
- Manejo de personal
- Ayuda con dudas y resolución de problematicas.
- Actividades administrativas.

Ofrecemos:

- Horario:

- 15:00 a 23:00 hrs (Ayuda de transporte $500 mensuales)
- Pagos quincenales vía nómina ¡muy puntuales!
- Bono productividad mensual.
- Seguro de vida.
- Prestaciones de ley.
- Excelentes beneficios con descuentos en Ticketmaster, Chopo, Restaurantes, Universidad UVM, Ópticas, Guarderías GIGI y más beneficios

**Requisitos**:

- Lic. al 100% de creditos en Actuaría, Estadística, Matemáticas, Matemáticas Aplicadas o Ciencias Económicas.
- Experiência de al menos un año en el área de Pronóstico y Planificación de Personal (Forecast) en servicios de Centros de Contacto y Atención a Clientes.
- Empleo presencial ¿Dónde se labora? ** Eficasia centro Insurgentes:Calle Barranca del Muerto nos encontramos a 3 calles del metro barranca del Muerto o a un costado del MB José María Velasco. Si te encuentras interesado/a asiste a entrevista en Calle Barranca del Muerto #212 Col. Guadalupe Inn, nos encontramos a 3 calles del metro barranca del Muerto o aun costado del MB José María Velasco o agenda tu entrevista con Daniel Ramirez:
55.

18.

84.

51.

55.

EFICASIA es propiedad de Iké Grupo Empresarial, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de más de 30 años y presencia en Argentina, Brasil, Colombia y México.Somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados. EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Call Centers / Telemarketing

**Habilidades**:

- Supervisor
- call center
- callcenter


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Sucursal

2BODY es un SPA en donde se ofrecen servicios de depilación, masajes corporales, faciales y entre otrosDescanso los domingosExcelente ambiente laboral8 Horas...


2Body - Veracruz

Publicado 4 days ago

Subgerente De Unidad

BURGER KING SOLICITA POR CRECIMIENTO Y EXPANSIÓNSUBGERENTE DE UNIDAD**Requisitos**:Escolaridad:Licenciatura concluida o Bachillerato tecnico concluido en gir...


Veracruz

Publicado 4 days ago

Director, Workplace & Real Estate - Latam

.Mexico City, Mexico- Corporate Real Estate, Employee Health, Workplace, and Security- It's an amazing time to join Netflix as we continue shaping the future...


Netflix - Veracruz

Publicado 4 days ago

Supervisor De Acondicionamiento Sector Cosmético

¿Te interesa trabajar en una de las empresas mexicanas más importantes y reconocidas?Tenemos 155 años en el mercado, de gran tradición donde destacamos por m...


Laboratorios Grisi - Veracruz

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-11-27T02:37:06.399Z