Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sr Mgr, Carrier Excellence

Country: Mexico Location: LOC5006: F&S - Navojoa, Boulevard Eje 1 SN , Navojoa, 85895 Mexico Role:   Sr Mgr, Carrier Excellence Location:   LOC5006: F&S - Na...


Carrier - Sonora

Publicado 8 days ago

Técnico En Reparación De Computadoras

¡TECHPEOPLE ES EL PRINCIPAL CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO APPLE (iShop/techpeople)TE ESTAMOS BUSCANDO! Eres fan de la marca apple, desarrollate en reparació...


Mixup - Sonora

Publicado 8 days ago

Técnico De Reparación De Computadoras Y/O

TechPeople en conjunto con Apple el líder de tecnología nos encontramos en búsqueda de nuevo talento para ser: TÉCNICO DE REPARACIONES DE COMPUTADORAS Y/O CE...


Techpeople Ishop - Mixup - Sonora

Publicado 8 days ago

Asesor Financiero

**CRÉDITO SÍ, AFIRME** Empresa financiera líder en el mercado mexicano, por expansión solicita: **ASESOR DE CRÉDITOS** Si tienes experiência en financieras...


Afirme Grupo Financiero - Sonora

Publicado 8 days ago

Supervisor En Mesa De Ayuda

Detalles de la oferta

ISS es una empresa líder en gestión de instalaciones, enfocada a ofrecer experiências agradables en el lugar de trabajo, que contribuyan a un mejor desempeño empresarial, para hacer la vida más fácil, productiva y placentera para nuestros clientes, todo entregado con altos estándares. ISS cree que las personas crean lugares y los lugares crean personas.Desde la estrategia hasta las operaciones, ISS se asocia con más de 60,000 clientes en más de 30 países ofreciendo servicios de Limpieza, Mantenimiento, Food Services, Jardinería, Control de Plagas y Soporte de Oficinas para hacer que los lugares funcionen.Cuenta con más de 470,000 empleados que conectan personas y lugares todos los días a nível mundial. Tiene su sede en Copenhague, Dinamarca y en México en Forum Naucalpan con más de 12,000 empleados en el país.Solicitamos: Supervisor de Mesa de Ayuda**Requisitos**:- Escolaridad: Bachillerato.- Experiência mínima de 2 años en atención a cliente, seguimiento de reportes, manejo de indicadores y reportes del área.- Experiência en la generación de reportes de gestión del servicio- Experiência en manejo de personal.- Manejo de sistema SAP.- Manejo de personal.- Disponibilidad de horario.Actividades:- Revisión y validación de ordenes de servicios.- Captura y control de información, alimentación de sistema interno.- Monitorear y gestionar los diferentes estatus de las solicitudes digitales.- Revisar y verificar documentación digital de los clientes.- Analizar la información del proceso completo generado en el área.- Trato con clientes internos y externos, así como con proveedores.Características:- Organización- Proactivo- Responsable- Alto nível de resolución de problemas- Alto sentido de urgenciaOfrecemos:- Sueldo bruto mensual $11,000- Prestaciones de Ley.- Uniforme y EPP.- Vales de despensa.- Caja de Ahorro.- Transporte.- Comedor subsidiado.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T12:15:40.521Z