ISS es una empresa líder en gestión de instalaciones, enfocada a ofrecer experiências agradables en el lugar de trabajo, que contribuyan a un mejor desempeño empresarial, para hacer la vida más fácil, productiva y placentera para nuestros clientes, todo entregado con altos estándares. ISS cree que las personas crean lugares y los lugares crean personas.Desde la estrategia hasta las operaciones, ISS se asocia con más de 60,000 clientes en más de 30 países ofreciendo servicios de Limpieza, Mantenimiento, Food Services, Jardinería, Control de Plagas y Soporte de Oficinas para hacer que los lugares funcionen.Cuenta con más de 470,000 empleados que conectan personas y lugares todos los días a nível mundial. Tiene su sede en Copenhague, Dinamarca y en México en Forum Naucalpan con más de 12,000 empleados en el país.Solicitamos: Supervisor de Mesa de Ayuda**Requisitos**:- Escolaridad: Bachillerato.- Experiência mínima de 2 años en atención a cliente, seguimiento de reportes, manejo de indicadores y reportes del área.- Experiência en la generación de reportes de gestión del servicio- Experiência en manejo de personal.- Manejo de sistema SAP.- Manejo de personal.- Disponibilidad de horario.Actividades:- Revisión y validación de ordenes de servicios.- Captura y control de información, alimentación de sistema interno.- Monitorear y gestionar los diferentes estatus de las solicitudes digitales.- Revisar y verificar documentación digital de los clientes.- Analizar la información del proceso completo generado en el área.- Trato con clientes internos y externos, así como con proveedores.Características:- Organización- Proactivo- Responsable- Alto nível de resolución de problemas- Alto sentido de urgenciaOfrecemos:- Sueldo bruto mensual $11,000- Prestaciones de Ley.- Uniforme y EPP.- Vales de despensa.- Caja de Ahorro.- Transporte.- Comedor subsidiado.