Empresa de cobranza para CITIBANAMEX y BANBAJÍO solicita:Supervisor (a) de Call Center de Cobranza con 4 años de ExperienciaREQUISITOS:* Lic. Económico-Administrativa (Titulado o Pasante).* Manejo INDISPENSABLE de Excel Nivel Medio Avanzado (Se hará prueba de Excel).* EXPERIENCIA COMPROBABLE EN COBRANZA.* Experiencia en Manejo de Personal en Call Center INDISPENSABLE* Manejo de filas de trabajo* Reportes de Productividad y KPI´s* Manejo de Cedula de Calidad INDISPENSABLE* Proactivo, analítico, competitivo, persistente* Tolerante a la frustración* Orientado a Resultados* Cumplimiento de MetasACTIVIDADES
- Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call Center.
- Retroalimentación y coaching a equipo de trabajo.
- Productividad y metas de Recuperación en equipo de trabajo.
- Análisis de cartera.
- Estrategias de cobranza.
- Manejo de filas de trabajo.
- Monitoreo de KPIs.
- Manejo de Base de datos para envío de e-mail y SMS masivos.
- Reportes para banco.
- Manejo de Blaster de voz.
- Consolidado de base de datos.
- Proyecciones de situación de cartera.
- Actualización y control de la base de datos.
- Validación y cumplimiento de procesos.OFRECEMOS:* Sueldo Bruto $14,000 ó según aptitudes.* 7 días de descanso adicionales antes de cumplir el año + descansos oficiales marcados por la Ley Federal del Trabajo + 12 días de vacaciones al cumplir el año.* Bono de Manejo de Personal y Cumplimiento de Metas* Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 y Sábado de 09:00 a 15:00 y 15:00 a 21:00 (rolados)* Prestaciones de Ley (Seguro 100%, Aguinaldo, Utilidades, Vacaciones, Prima Vacacional).* Capacitación Pagada.* Crecimiento laboral y económico* Desarrollo constante y aprendizaje continuo* Capacitación y entrenamiento psicológico para afrontar problemas y desarrollar tu potencial.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura4 años de experienciaPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, specialist, especialista, cobro, payment, collection, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, staff, empleado, trabajador, worker, employee, personal#J-18808-Ljbffr