Supervisor Especialista En Cobranza Call Center Experiencia Comprobable 14, Bono De Manejo De Personal

Supervisor Especialista En Cobranza Call Center Experiencia Comprobable 14, Bono De Manejo De Personal
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Empresa de cobranza para CITIBANAMEX y BANBAJÍO solicita
Supervisor a de Call Center de Cobranza con 4 años de Experiencia

REQUISITOS
Lic. EconómicoAdministrativa Titulado o Pasante.
Manejo INDISPENSABLE de Excel Nivel Medio Avanzado Se hará prueba de Excel.
EXPERIENCIA COMPROBABLE EN COBRANZA.
Experiencia en Manejo de Personal en Call Center INDISPENSABLE
Manejo de filas de trabajo
Reportes de Productividad y KPIs
Manejo de Cedula de Calidad INDISPENSABLE
Proactivo, analítico, competitivo, persistente
Tolerante a la frustración
Orientado a Resultados
Cumplimiento de Metas

ACTIVIDADES
Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call Center.

Retroalimentación y coaching a equipo de trabajo.
Productividad y metas de Recuperación en equipo de trabajo.
Análisis de cartera.
Estrategias de cobranza.
Manejo de filas de trabajo.
Monitoreo de KPIs.
Manejo de Base de datos para envío de email y SMS masivos.
Reportes para banco.
Manejo de Blaster de voz.
Consolidado de base de datos.
Proyecciones de situación de cartera.
Actualización y control de la base de datos.
Validación y cumplimiento de procesos.

OFRECEMOS
Sueldo Bruto 14,000 ó según aptitudes.
7 días de descanso adicionales antes de cumplir el año descansos oficiales marcados por la Ley Federal del Trabajo 12 días de vacaciones al cumplir el año.
Bono de Manejo de Personal y Cumplimiento de Metas
Horario de Lunes a Viernes de 0900 a 1900 y Sábado de 0900 a 1500 y 1500 a 2100 rolados
Prestaciones de Ley Seguro 100, Aguinaldo, Utilidades, Vacaciones, Prima Vacacional.
Capacitación Pagada.
Crecimiento laboral y económico
Desarrollo constante y aprendizaje continuo

Capacitación y entrenamiento psicológico para afrontar problemas y desarrollar tu potencial.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor Especialista en Cobranza Call Center Experiencia Comprobable para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Cacse de Gustavo A. Madero. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Supervisor Especialista En Cobranza Call Center Experiencia Comprobable 14, Bono De Manejo De Personal
Empresa:

(Confidencial)


Jefe De Departamento

**Vacante para la empresa SEARS en Gustavo A. Madero, Ciudad de México**:**SEARS SOLICITA**:**ENCARGADO DE PERFUMERÍA (ZONAS NORTE Y CENTRO DE CIUDAD DE MÉXI...


Desde Sears - Veracruz

Publicado 9 days ago

Jefe De Almacén..

EEscolaridad: Preferencia Licenciatura en Industrial, Administración y AfínConocimientos: Preferente ERP SAIGiro de la empresa: Fabricación de suministros pa...


Desde Contac Enlace Laboral - Veracruz

Publicado 9 days ago

Oficial De Seguridad

Solicito Oficiales de seguridadServicio fijo en parque TepeyacJornada 12x12Trabaja unicamente 4 dias y descansa 2 días seguidosSueldo competitivo $8,800 mens...


Desde Omega 2010 S.A De C.V - Veracruz

Publicado 9 days ago

Supervisor De Capacitación Aicm

Gategourmet & Maasa México empresa líder en catering aéreo en aerolíneas como Aeromexico y retail de diferentes empresas de renombre como WM, Starbucks, Oxxo...


Desde Otro - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-09T06:21:47.790Z