Supervisor Especialista En Cobranza Call Center Experiencia Comprobable

Detalles de la oferta

Empresa de cobranza para CITIBANAMEX y BANBAJÍO solicita:Supervisor (a) de Call Center de Cobranza con 4 años de ExperienciaREQUISITOS:Lic. Económico-Administrativa (Titulado o Pasante).Manejo INDISPENSABLE de Excel Nivel Medio Avanzado (Se hará prueba de Excel).EXPERIENCIA COMPROBABLE EN COBRANZA.Experiencia en Manejo de Personal en Call Center INDISPENSABLE.Manejo de filas de trabajo.Reportes de Productividad y KPI´s.Manejo de Cedula de Calidad INDISPENSABLE.Proactivo, analítico, competitivo, persistente.Tolerante a la frustración.Orientado a Resultados.Cumplimiento de Metas.ACTIVIDADES:Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call Center.Retroalimentación y coaching a equipo de trabajo.Productividad y metas de Recuperación en equipo de trabajo.Análisis de cartera.Estrategias de cobranza.Manejo de filas de trabajo.Monitoreo de KPIs.Manejo de Base de datos para envío de e-mail y SMS masivos.Reportes para banco.Manejo de Blaster de voz.Consolidado de base de datos.Proyecciones de situación de cartera.Actualización y control de la base de datos.Validación y cumplimiento de procesos.OFRECEMOS:Sueldo Bruto $14,000 ó según aptitudes.7 días de descanso adicionales antes de cumplir el año + descansos oficiales marcados por la Ley Federal del Trabajo + 12 días de vacaciones al cumplir el año.Bono de Manejo de Personal y Cumplimiento de Metas.Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 y Sábado de 09:00 a 15:00 y 15:00 a 21:00 (rolados).Prestaciones de Ley (Seguro 100%, Aguinaldo, Utilidades, Vacaciones, Prima Vacacional).Capacitación Pagada.Crecimiento laboral y económico.Desarrollo constante y aprendizaje continuo.Capacitación y entrenamiento psicológico para afrontar problemas y desarrollar tu potencial.Requerimientos:Educación mínima: Educación superior - Licenciatura4 años de experiencia.Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, specialist, especialista, cobro, payment, collection, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, staff, empleado, trabajador, worker, employee, personal.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo/A Telefónico/ Banorte / Fines De Semana

Broker de seguros solicita Ejecutivo Telefónico de fines de semana. Somos una marca empleadora que trabaja con 20 de las aseguradoras más importantes en Méxi...


Centro De Atracción De Talento - Veracruz

Publicado 14 days ago

Ejecutivo/A Telefónico Pepsi

GRUPO GEPP (PEPSI), Empresa en desarrollo con un portafolio de marcas líderes y consumo masivo a nível nacional, y más de 40,000 colaboradores, te invita a f...


Gepp - Veracruz

Publicado 14 days ago

Customer Service Agent Chapultepec

Customer Service Bilingüe en Chapultepec ¡UNETE AL GRAN EQUIPO BILINGÜE! YA ESTAMOS UBICADOS EN CHAPULTEPEC, EXCELENTE ZONA DE LA CDMX ¡CONTRATACION INMED...


Bin Rh - Veracruz

Publicado 14 days ago

Asesor Telefónico Atención Al Cliente

"LABORATORIO MEDICO POLANCO, UN GRAN LABORATORIO HECHO PARA GRANDES PERSONAS COMO TU" AGENTE TELEFONICO (ATENCION A CLIENTES) Zona de trabajo: Col. Roma No...


Laboratorio Médico Polanco - Veracruz

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-23T04:37:15.771Z