**Número de Empleo** 22184160
**Categoría de Empleo** Retail & Gift Shops
**Ubicación** Marriott Cancun Resort, Boulevard Kukulcan Km 14.5, Retorno Chac L-41, Zona Hotelera, Cancun, Quintana Roo, Mexico VER EN MAPA
**Horario** Full-Time
**¿Ubicación remota?
** N
**¿Reubicación?
** N
**Tipo de Posición** Non-Management
**Descripción del Trabajo**
Saludar a los clientes cuando ingresan a la tienda y ofrecerles asistencia con la mercadería.
Exhibir la mercadería, reponer los artículos y marcar la mercadería con el precio o el descuento.
Cumplir con el sistema de existencias adecuado para realizar y conciliar las existencias de mercadería.
Contar y verificar los pedidos de mercadería al momento de recibirlos y documentar cualquier faltante.
Realizar los pedidos de mercadería de la tienda y aprobar las facturas, incluso comunicar al gerente o supervisor lo que sea necesario.
Completar las compras de los clientes, procesar todos los tipos de pago y procesar las devoluciones, los reembolsos y los cambios.
Mantener los níveles de efectivo apropiados en el cajón del efectivo, entregar todo el dinero y los recibos del hotel y asegurarse de que se verifiquen los depósitos e ingresos de efectivo.
Cumplir con la lista de control al abrir y cerrar la tienda.
Asegurar la tienda y controlar la actividad de los clientes para evitar pérdidas debido a mercaderías hurtadas o dañadas.
Asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, organización, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados; servir como ejemplo y primer punto de contacto del proceso de "Garantía de tratamiento justo y política de puertas abiertas".
Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras.
Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.
Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades.
Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.
Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás.
Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad.
Estirarse, agacharse, retorcerse, arrastrarse y encorvarse; estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo.
Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos.
Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
- La cartera de marcas de Marriott International incluye a JW Marriott y Marriott Hotels.
- La marca insignia de Marriott International,
- **Marriott Hotels**, con más de 500 propiedades a nível mundial, está prosperando en el arte de atender a los huéspedes para que estos puedan viajar de manera extraordinaria.
Como anfitrión de Marriott Hotels, nos ayudará a cumplir nuestra promesa de brindar alternativas de primera calidad, un estilo sofisticado, y detalles bien elaborados.
Con sus habilidades y su imaginación, juntos podremos innovar y reinventar el futuro de los viajes.
**JW Marriott** es parte de la cartera lujosa de Marriott International y cuenta con más de 80 propiedades hermosas ubicadas en las principales ciudades y en distintivos complejos de distintas partes del mundo.
En JW creemos que los asociados están en primer lugar.
Porque si usted está contento, nuestros huéspedes también lo estarán.
Es tan sencillo como eso.
Nuestros hoteles ofrecen una experiência laboral única, donde usted será parte de una comunidad y disfrutará de un verdadero compañerismo junto a un grupo diverso de compañeros de trabajo.
JW ofrece oportunidades de capacitación, desarrollo, reconocimiento y principalmente, un lugar donde puede verdaderamente dar rienda suelta a sus pasiones en un ambiente de lujo.
La manera en la que cuidamos de nuestros asociados determina el trato excepcional que les brindamos a nuestros huéspedes.
De eso se trata The JW Treatment.