Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Bilingüe De Customer Service, Imss, Sueldo Base Y

Importante empresa alemana, líder en su ramo, se encuentra en búsqueda de talento para formar parte de su área de Contact Center como: **AGENTE BILINGÜE / CU...


Desde Htnexus - México

Publicado 15 days ago

Agente Bilingüe

**Vacante para la empresa HTNexus en Querétaro, Querétaro**: Importante empresa alemana, líder en su ramo, se encuentra en búsqueda de talento para formar pa...


Desde Htnexus - México

Publicado 15 days ago

Operador De Tractocamion Sencillo

Buscamos Operador de Tractocamion Sencillo **Requisitos**: - Apto médico vigente - Experiência comprobable - Licencia federal categoría "E" con al menos 2 ...


Desde Cargo Eds - México

Publicado 15 days ago

Hostess Recepcionista

AGENCIA DE AUTOS SEAT SAN JUAN DEL RIO SOLICITA: **HOSTESS TELEMARKETING** **Requisitos**: - Experiência en atencion al cliente - Facilidad de palabra - Gu...


Desde Seat Ronda Automotriz - México

Publicado 15 days ago

Supervisor Guest Service

Supervisor Guest Service
Empresa:

Meliá Hotels International


Lugar:

México

Detalles de la oferta

En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.

¡Te invitamos a que formes parte de esta gran familia!

Buscamos tu talento como: Supervisor de Guest Service

**Requisitos**:
Experiência comprobable en el puesto mínima de 2 años.

Control de estándares

Dominio del idioma Inglés en un nível avanzado.

Servicio de Calidad

Principales Actividades:

- Solución y seguimientos de quejas, ser principal responsable del seguimiento en caso de recibirlas, y encaminarlas a la persona responsable del área.
- Informar a los demás agentes de guest service la información del día o pendientes a realizar vía bitácora y en los briefings diarios.
- Ayuda a levantar los reportes de seguridad en caso de robo o extravió en cualquier área del hotel, así como seguimiento del mismo.

Competencias MHI: Compromiso con MHI, apertura a la innovación, pensamiento analítico, proactividad por la excelencia, calidad y profesionalidad, orientación al servicio y trabajo en equipo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Guest Service
Empresa:

Meliá Hotels International


Lugar:

México

Built at: 2024-09-10T05:35:20.276Z