Supervisor Inhouse

Supervisor Inhouse
Empresa:

Estafeta Mexicana, S.A


Detalles de la oferta

Descripción:  PROPÓSITO GENERAL DEL PUESTO
Por favor describe brevemente el objetivo de tu puesto. Es decir, ¿cuál es la principal razón de ser de éste?
¿Por qué y para qué existe?
Implementar e integrar al personal Inhouse con cliente, VIP y/o en oficina, brindando de manera profesional un servicio
de forma proactiva, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y beneficios ofrecidos, cuidado la
rentabilidad del negocio.
3. RESULTADOS
Enumera las variables de impacto al negocio que son responsabilidad de tu puesto y que mejor describan su complejidad. Ejemplos
de Variables: Total de nómina a tu cargo, Presupuesto directamente a cargo del puesto, Volumen de Crédito, etc.
Variables Métrica Responsabilidad (Monto en $)
Cumplimiento de Garantías % de Cumplimiento 95% de Cumplimiento
Presupuesto de Ingreso % de Cumplimiento Mayor al 95%
Cierre de ÍTEMS Pendientes % de Cumplimiento 95% de Cumplimiento
4. ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
Organigrama, graficar la estructura que conforma tu departamento, así como el número de colaboradores que reportan de manera
directa e indirecta (tramos de control)
5. PRINCIPALES FUNCIONES
Describe las principales responsabilidades de tu puesto, concéntrate en las más importantes.
Por favor redacta cada responsabilidad en función a: ¿Qué haces?, ¿Cómo lo haces?, y ¿Para qué lo haces? (Promedio 5 a 8
funciones, si tienes menos no es necesario completar todos los espacios, si tienes más utiliza los recuadros que necesites)
Descripción Responsabilidades
1. ¿Qué hace? Supervisar la optimización de recursos. ¿Cómo lo hace? Verificando que se cumplan estándares y procesos organizacionales. ¿Para qué lo hace? Aumentar rentabilidad.
2. ¿Qué hace? Medir y evaluar identificando los puntos de reincidencia con el cliente. ¿Cómo lo hace? Revisión periódica de KPI´S con el cliente. Coordinador Soporte Inhouse Supervisor Inhouse Inhouse
¿Para qué lo hace? Retención y desarrollo de clientes
3. ¿Qué hace? Revisar de manera periódica de actividades de los colaboradores. ¿Cómo lo hace? Mapeo de actividades desempeñadas por tipo de cuenta gestionada. ¿Para qué lo hace? Mantener el equilibrio de cargas de trabajo y control de la gestión.
4. ¿Qué hace? Detectar de necesidades y capacitación constante del personal. ¿Cómo lo hace? Evaluación y cursos mensuales ¿Para qué lo hace? Mantener actualizados a los responsables por parte del cliente y equipo relacionados con la operación y atención de incidencias.
5. ¿Qué hace? Implementar la operación con clientes nuevos y/o proyectos especiales. ¿Cómo lo hace? Mapeando procesos y actividades para cubrir las necesidades operativas y de servicio del cliente. ¿Para qué lo hace? Mejorar calidad de servicio definiendo alcance y asegurar políticas de la empresa.
6. ¿Qué hace? Verificar que el personal cumpla con jornada laboral establecida. ¿Cómo lo hace? Control de asistencias e incidencias del personal operativo y administrativo. ¿Para qué lo hace? Confirmar que los colaboradores arriben puntualmente a las instalaciones del cliente.
6. TOMA DE DECISIONES
Escribe el tipo de decisiones que se toman para cumplir las responsabilidades del puesto, sin la necesidad de solicitar una
aprobación previa. Ejemplo: Autorización de facturas; atención y solución de problemas a clientes, etc.
Autorización de tiempo extra, reasignación de actividades, asistencia directa con clientes y fuerza de ventas.
Programación de capacitación.
Tipo de decisión que se toma en conjunto con el jefe inmediato o bien, que puede negociarse con él. Ejemplo:
Autorización de gastos mayores a cierto rango; Solución a problemas atípicos, etc.
Autorización de incrementos de tiempo extra, reasignación para proyectos especiales, asignación de equipos tecnológicos, bajas de colaboradores.
7. RELACIONES INTERNAS
Menciona cuáles son las áreas con las que contribuyes y cuál es el objetivo de esa contribución e impacto en las actividades de tu
puesto.
Puesto, Área y/o Distrito Explica cuál es el objeto de la Relación Interna
Recursos Humanos Reclutamiento de IH, tiempo extra, incapacidades, Inasistencias
Ventas Implementación de proyectos nuevos y retroalimentación de personal inhouse.
Núcleo de Apoyo Seguimiento a la Operación
Operaciones Entregas, recolecciones, incidencias operativas
8. RELACIONES EXTERNAS
Menciona cuáles son las relaciones o contactos externos que tiene el PUESTO.
Entidad, Cliente y/o Proveedor Explica cuál es el objeto de la Relación Externa
Cliente. Optimizar eficientar y capacitar de acuerdo con las necesidades del cliente.
Proveedor de maniobra. Solicitud de personal para proyectos especiales.
9. PERFIL DEL PUESTO
Indica el grado mínimo de escolaridad, nivel de conocimiento de un segundo idioma y nivel de experiencia que son requeridos para
ocupar y desempeñar el puesto. No necesariamente debes de señalar tu propia escolaridad y experiencia, si no la que consideres
debe de tener el ocupante.
Considera que los conocimientos adquiridos y la experiencia que indiques sean las mínimas indispensables para aplicarse en las
actividades del puesto.


#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Supervisor Inhouse
Empresa:

Estafeta Mexicana, S.A


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