.**Agente de cobranza****Acerca de PLATA****PLATA**_ _**es una compañía digital de servicios y tecnología financiera que busca convertirse en la primera opción de servicios financieros en el mercado Mexicano que otorga a todos sus clientes soluciones financieras a través de inclusión, simplicidad, conveniencia, confianza y seguridad.**PLATA** se fundó en 2022 por directivos e inversionistas que han construido algunas de las soluciones y compañías más innovadoras y exitosas en la industria bancaria digital en todo el mundo.**Acerca del equipo**Las funciones principales de nuestro agente de cobranza son:- Recuperar cuentas en cobranzaUtilizar estrategias de comunicación amigables y empáticas para recuperar cuentas en cobranza, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.- Proporcionar información sobre productos/serviciosOfrecer información detallada sobre productos y servicios a los clientes, abordando consultas y resolviendo cualquier duda relacionada con montos, fechas, canales de pago y otras alternativas para la regularización de créditos.- Garantizar níveles de servicio excelentesMantener un alto estándar en la entrega de servicio, enfocándose en superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de rendimiento individuales.- Ofrecer soluciones apropiadasUtilizar habilidades de negociación y técnicas de manejo de objeciones para ofrecer soluciones y alternativas adecuadas a los clientes, ayudándoles a resolver eficazmente sus problemas de crédito.- Construir relaciones sostenibles con los clientesCultivar relaciones sólidas y de confianza con los clientes a través de una comunicación efectiva y empática, fomentando la lealtad y la satisfacción.- Proporcionar información precisa y completaEntregar información precisa, válida y completa a los clientes utilizando métodos y herramientas apropiadas, asegurando el cumplimiento de los procesos y estándares internos.El agente de cobranza deberá cumplir con los siguientes requisitos:- 1 AÑO mínimo de experiência en COBRANZA (INDISPENSABLE, tomaremos en cuenta sólo los perfiles que cumplan este requisito) ** EN TARJETAS DE CRÉDITO**:- Excelentes habilidades de COMUNICACIÓN.- Habilidades de NEGOCIACIÓN, oferta de soluciones alternativas y manejo de objeciones.- EMPATÍA y orientación al cliente.- Apego a procedimientos y políticas.- Buen contacto telefónico y habilidades de ESCUCHA ACTIVA.En **PLATA** pensamos en ti y en tu bienestar