Supervisor Jr De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

.NAPS es una empresa que ha garantizado a sus clientes el éxito de sus operaciones en México, con más de 30 años en el mercado, administrando la operación de empresas líderes en diferentes ramos industriales, de servicios y tecnología.Si eres un profesional bilingüe de Recursos Humanos, esta es la oportunidad que buscabas.**Ofrecemos**:- Una posición dentro de una empresa con diversidad de culturas organizacionales y giros dentro de la industria.- Un rol con gran responsabilidad e influencia en proyectos, integrados con un equipo de soporte en liderazgo.- Aprendizaje y actualización constante en Materia de RH.- Un espacio dentro de una empresa ágil y dinámica (Fast Paced)- Un lugar en una empresa sólida, de gran estabilidad y constante crecimiento.- La experiência y _know-how_ de equipos multidisciplinarios.- Salario competitivo.- Seguro de gastos médicos mayores familiar- Fondo de ahorro- Caja de ahorro- Entre otros**Objetivo**:Responsable de coordinar la operación del departamento y el cumplimiento de las políticas y reglamentos internos, toma de decisiones y manejo de conflictos, seguimiento a métricos.**Responsabilidades**:- Seguimiento de los métricos del departamento.- Seguimiento al cumplimiento de los sistemas y procesos de operación del departamento.- Coordinación con el área legal NAPS para gestión de temas laborales, convenios, demandas, etc.- Elaboración, actualización y alineación de políticas y procedimientos para RH y su aplicación al resto de las áreas.- Seguimiento de la capacitación del personal de nuevo ingreso del departamento.- Responsable del seguimiento de contratación de personal indirecto (Requisiciones, propuestas, ofertas, DC3 y alta en el sistema).- Responsable de la actualización de las Descripciones de Trabajo.- Terminaciones de contrato por violación al RIT o por término de periodo.- Seguimiento a los líderes y supervisores de la correcta aplicación de RIT y aplicación del sistema de quejas.- Coordinación de las actividades del programa anual de eventos motivacionales.- Ejecución y seguimiento del plan anual de capacitación, adiestramiento y productividad.- Participación y preparación para auditorías tales como CTPAT, Human Rights u otros.- Aseguramiento de servicios al personal como transporte y cafetería.- Responsable del seguimiento a la Aseguranza Médica de los empleados.- Enlace y seguimiento del Sindicato de la empresa.- Seguimiento y revisión de los contratos de Servicios de los diversos proveedores que brindan servicio al departamento de RH.- Seguimiento y control de los permisos migratorios del personal extranjero que visita la planta.- Participación y seguimiento de proyectos, planes de carrera, previsión social y de Mejora Continua de RH.**Requisitos**:- 3+ años de experiência en puesto similar, preferentemente en industria manufacturera.- Bilingüe (Inglés - Español).- Carrera profesional en Administración de Empresas, Relaciones Laborales, Ingeniería Industrial, Psicología o afín.- Uso de Excel avanzado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Personal De Restaurante De

Únete a la grmiliaJuarez esta en busca de tu talento¡No halta experiência, nosotros te la brindamos!Vacantes: Cocinero/parrilleroGarroterosMeserosLimpiezaVig...


Michoacán

Publicado 9 days ago

Coordinador De Capital Humano

AUTOCOM es un equipo de líderes, apasionados por enriquecer la vida de sus clientes entregando servicios únicos. Nuestros valores se conjugan en honestidad, ...


Nissan Autocom - Michoacán

Publicado 9 days ago

Jefe Administrativo

1. Coordinación del proceso de la entrega, revisión y firma de contratos a productores.2. Gestión y ejecución de registro de garantías.3. Cuentas por pagar d...


Optimal Berry Group - Michoacán

Publicado 9 days ago

Subgerente De Sucursal

BMOVIL SOLICITA**SUBGERENTE DE SUCURSAL****Requisitos**:DE 25 A 38 AÑOSEXPERIENCIA COMO ENCARGADO DE SUCURSALATENCION AL CLIENTEINVENTARIOSCORTESMANEJO DE EF...


Grupo Batta Hermanos - Michoacán

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-12T21:00:57.203Z