NAPS es una empresa que ha garantizado a sus clientes el éxito de sus operaciones en México, con más de 30 años en el mercado, administrando la operación de empresas líderes en diferentes ramos industriales, de servicios y tecnología.**Objetivo**:Responsable de coordinar la operación del departamento y el cumplimiento de las políticas y reglamentos internos, toma de decisiones y manejo de conflictos, seguimiento a métricos.**Responsabilidades**:- Seguimiento de los métricos del departamento.- Seguimiento al cumplimiento de los sistemas y procesos de operación del departamento.- Elaboración, actualización y alineación de políticas y procedimientos para RH y su aplicación al resto de las áreas.- Seguimiento de la capacitación del personal de nuevo ingreso del departamento.- Responsable del seguimiento de contratación de personal indirecto (Requisiciones, propuestas, ofertas, DC3 y alta en el sistema).- Responsable de la actualización de las Descripciones de Trabajo.- Terminaciones de contrato por violación al RIT o por término de periodo.- Seguimiento a los líderes y supervisores de la correcta aplicación de RIT y aplicación del sistema de quejas.- Coordinación de las actividades del programa anual de eventos motivacionales.- Ejecución y seguimiento del plan anual de capacitación, adiestramiento y productividad.- Aseguramiento de servicios al personal como transporte y cafetería.- Responsable del seguimiento a la Aseguranza Médica de los empleados.- Seguimiento y revisión de los contratos de Servicios de los diversos proveedores que brindan servicio al departamento de RH.- Participación y seguimiento de proyectos, planes de carrera, previsión social y de Mejora Continua de RH.**Requisitos**:- 1 a 2 años de experiência en puesto similar- Excel avanzado- Inglés intermedio- Sistema Tress- Título profesionalTipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Diurno- Lunes a viernesLugar de trabajo: Empleo presencial