Descripción y detalle de las actividades
NAPS es una empresa que ha garantizado a sus clientes el éxito de sus operaciones en México, con más de 30 años en el mercado, administrando la operación de empresas líderes en diferentes ramos industriales, de servicios y tecnología.
Objetivo: Responsable de coordinar la operación del departamento y el cumplimiento de las políticas y reglamentos internos, toma de decisiones y manejo de conflictos, seguimiento a métricos.
Experiência y requisitos
Responsabilidades: - Seguimiento de los métricos del departamento.
- Seguimiento al cumplimiento de los sistemas y procesos de operación del departamento.
- Coordinación con el área legal NAPS para gestión de temas laborales, convenios, demandas, etc.
- Elaboración, actualización y alineación de políticas y procedimientos para RH y su aplicación al resto de las áreas.
- Seguimiento de la capacitación del personal de nuevo ingreso del departamento.
- Responsable del seguimiento de contratación de personal indirecto (Requisiciones, propuestas, ofertas, DC3 y alta en el sistema).
- Responsable de la actualización de las Descripciones de Trabajo.
- Terminaciones de contrato por violación al RIT o por término de periodo.
- Seguimiento a los líderes y supervisores de la correcta aplicación de RIT y aplicación del sistema de quejas.
- Coordinación de las actividades del programa anual de eventos motivacionales.
- Ejecución y seguimiento del plan anual de capacitación, adiestramiento y productividad.
- Participación y preparación para auditorías tales como CTPAT, Human Rights u otros.
- Aseguramiento de servicios al personal como transporte y cafetería.
- Responsable del seguimiento a la Aseguranza Médica de los empleados.
- Enlace y seguimiento del Sindicato de la empresa.
- Seguimiento y revisión de los contratos de Servicios de los diversos proveedores que brindan servicio al departamento de RH.
- Seguimiento y control de los permisos migratorios del personal extranjero que visita la planta.
- Participación y seguimiento de proyectos, planes de carrera, previsión social y de Mejora Continua de RH.
Requisitos: - 1 a 2 años de experiência en puesto similar - Excel avanzado - Inglés intermedio - Sistema Tress - Título profesional
Organización
North American Production Sharing de México, S.A. de C.V.
Giro
Maquiladora (Export.)
Actividad principal
Administración de maquiladoras.
Número de empleados
10000
**Área** Recursos Humanos
**Contrato** Permanente
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Estudios** Carrera Profesional
**Inglés **Hablado: 75%, Escrito: 75%
**Sexo** Indistinto