**Empresa**: Ichi Services
**Objetivo del puesto**: Brindar apoyo administrativo y operativo al Gerente del departamento para asegurar el cumplimiento de los objetivos y estándares de calidad, así como facilitar la coordinación eficiente de las actividades diarias del equipo.
**Responsabilidades**:
- Compra de mercancia
- Asignar en ERP la mercancia de forma digital
- Distribuir la mercancia a las sucursales
- Revisión de tiendas en compañia del supervisor
- Supervisar limpieza y acomodo de las sucursales
- Inventario y Almacen
**Requisitos**:
- **Educación**: Título de bachiller o superior en Administración, Gestión Empresarial (trunco o pasante)
- **Experiência**: Mínimo de 1 años de experiência en un rol similar, preferiblemente en un entorno de operaciones o administración.
**Habilidades**:
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Habilidad para trabajar bajo presión y resolver problemas.
- Conocimientos en herramientas de gestión y software de oficina (Microsoft Office, especialmente Excel y PowerPoint).
**Condiciones de trabajo**:
- **Horario**: Jornada completa de lunes a sabado, de 10:00 am a 7:00 pm.
- **Modalidad**: Presencial en las sucursales y oficina (Zona: Mundo E, Izazaga, Telmex, Aragón y Revolución)
**Beneficios**:
- Prestaciones de ley.
- Descuentos preferenciales
- Sueldo semanal de $2,500
- Domingo día de descanso.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $2,500.00 a la semana
Horario:
- Fines de semana
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Todos los fines de semana
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuanto ganabas en tu ultimo empleo?
y ¿Cuanto buscas ganar actualmente?
Lugar de trabajo: Empleo presencial