Supervisor Junior De Servicio Al Cliente &

Detalles de la oferta

Ingeniera (o) Titulada (o) - Industrial, Mecánico, Eléctrico, Químico, Sistemas Computacionales o Carrera Afín.
Experiência de 1 a 2 años (comprobable) en procesos analíticos de Ordenes, Embarques y Facturación (OEF) y su administración en SAP (Inventarios & Facturación).
De preferencia en los procesos de e-commerce (Amazon, Mercado Libre).
Experto en uso de herramientas avanzadas de Excel, manejo y administración de bases de datos.
Conocimiento profundo de procesos de Facturación e Inventarios, así como conocimiento de procesos de Producción y MRP para el resurtido de Inventarios.
Analizar de manera confiable y a detalle la información de órdenes de compra de clientes, pronóstico de ventas, entregas completas y a tiempo

Experiência en SAP B1, MRP-II, Mejora Continua y actualizaciones de Ordenes, Embarques y Facturación en los portales electrónicos de nuestros clientes.
Establecer Sistemas Básicos de Control de Ordenes, Inventarios, Facturación y Cuentas por Cobrar, excelente administración de prioridades.
Ejecutar proyectos de Mejora Continua en proceso de SAP y sistemas electrónicos EDI a clientes.
Objetivos Negocio:
1) Documentar KPI's y reportes diarios/semanales/mensuales;
2) Documentar a través de reportes mensuales el avance de los KPI's, 3) 100% de cumplimiento de entregas completas, a tiempo con facturación perfecta, 4) Apoyar al área de Finanzas en el proceso de Disputes y Refacturación.
5) Maximizar la eficiencia del transporte.
- Ejecutar procesos de Mejor Continua:
1) Definición y análisis junto con Operaciones y Almacén los indicadores proyectos de Mejora Continua y

2) Monitorear el progreso de los indicadores antes mencionados.
Otras Prioridades:
1) Proveedor confiable de información del progreso de los KPI's de Servicio a Clientes al equipo Comercial.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas
- Turno matutino

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Ventas Pepsi

GRUPO GEPP (PEPSI), Empresa En Desarrollo Con Un Portafolio De Marcas Líderes y Consumo Masivo a Nivel Nacional, y Más De 40,000 Colaboradores, Te Invita a F...


Gepp - Estado de México

Publicado 5 days ago

Call Center Ventas Pepsi

GRUPO GEPP (PEPSI), Empresa en desarrollo con un portafolio de marcas líderes y consumo masivo a nivel.¡INICIA EL AÑO NUEVO CON TRABAJO!EJECUTIVO DE VENTAS P...


Gepp - Estado de México

Publicado 5 days ago

Analista De Servicio Al Cliente Exp Automotriz

Te invitamos a formar parte de Industrias Cazel, empresa 100% mexicana dedicada a la inyección de partes plásticas para la Industria Automotriz con más de 65...


Industrias Cazel - Estado de México

Publicado 5 days ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Ejecutivo de Servicio al Cliente en InvolveEmpleado de tiempo completoDescripción del Puesto: Estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Servicio al Cliente proa...


Involve - Estado de México

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-21T03:42:04.293Z