Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor

Conocimiento de procesos industriales, seguridad industrial, mantenimiento de equipos - Capacidad para administrar, formar y motivar a un equipo de trabajo -...


Desde Mj Industrial - Puebla (de los Angeles)

Publicado 16 days ago

Gerente Punto De Venta

Asegurar una excelente experiência del cliente comercializando productos, servicios financieros y mercancías para generar una relación de largo plazo. **Cód...


Desde Grupo Salinas - Puebla (de los Angeles)

Publicado 16 days ago

Monitorista Apertura Chedraui Cascatta Puebla

**Vacante para la empresa Chedraui en Lomas De Angelopolis Iii -Ocoyucan, Puebla***:GRUPO COMERCIAL CHEDRAUI SUCURSAL APERTURA CASCATTA PUEBLA (LOMAS DE ANGE...


Desde Chedraui - Puebla (de los Angeles)

Publicado 16 days ago

Analista De Procesos Industriales

**Somos una empresa con más de 30 años de experiência, te ofrecemos un lugar de trabajo estable, con excelente ambiente laboral y oportunidad de crecimiento....


Desde Lp Logistics Solutions - Puebla (de los Angeles)

Publicado 16 days ago

Supervisor Logístico Atención A Cliente

Supervisor Logístico Atención A Cliente
Empresa:

Tu Empleo Ideal


Detalles de la oferta

Te invitamos a unirte a nuestro equipo de trabajo como: Supervisor de Atención a Cliente

**Requisitos**:

- Manejo de Excel (tablas dinámicas)
- Experiência en Atención a clientes de preferencia en el giro de abarrotes
- Disponibilidad de horario.
- Buen conocimiento en el manejo de las quejas o las crisis de los clientes.
- Fuertes habilidades de comunicación y coordinación
- Voluntad e iniciativa para asumir la responsabilidad
- Experiência de liderar un equipo en un entorno de atención al cliente/centro de contacto
- Capacidad para hacer que las cosas sucedan con flexibilidad, velocidad y simplicidad.
- **Responsabilidades**:

- Mejorar la experiência y asumir la responsabilidad de los problemas de los clientes
- Llevar un seguimiento de esos problemas hasta su resolución
- Gestionar y dirigir al personal y las actividades del Equipo de soluciones al cliente
- Asegurar que los Reportes de Servicio de atención al cliente sean atendidos en tiempo y forma para dar solución al cliente.
- Capacitación del personal a cargo
- Monitorear, retroalimentar y dar seguimiento al los KPI´s del personal a cargo.

Ofrecemos:

- Prestaciones de ley y superiores
- Seguro de vida

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: Hasta $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Logístico Atención A Cliente
Empresa:

Tu Empleo Ideal


Built at: 2024-08-12T07:05:23.640Z