Ubicación: MONTERREY, NUEVO LEÓN, MEXICO, 64060
Empresa: Christus Muguerza Sistemas Hospitalarios
DepartamentoMantenimiento
Responsabilidad (Breve descripción)Coordinar y supervisar al personal técnico de mantenimiento, de acuerdo a las tareas asignadas y a los reportes de las áreas, a fin de asegurar las óptimas condiciones del hospital.
FuncionesOptimizar el recurso para la compra de materiales y servicios en la unidad, dando seguimiento a las solicitudes de material en base a las necesidades de la unidad, a fin de garantizar la adecuada administración de los insumos.Apoyar a los colaboradores bajo su cargo, de acuerdo a las actividades diarias generales, con el objetivo de que la imagen y el funcionamiento en cuanto a infraestructura del hospital no se vea afectado.Realizar el reporte de actividades diario al jefe inmediato, de acuerdo a los tiempos y formatos establecidos, con el fin de mantener un control sobre el cumplimiento de los requerimientos de las áreas.Realizar recorridos diarios, revisando el cumplimiento de los estándares y medidas de seguridad, a fin de identificar áreas de oportunidad que necesiten atenderse de manera inmediata.Informar a epidemiología y calidad en caso de trabajos de remodelación y construcción, de acuerdo al seguimiento del protocolo establecido, con el fin de cumplir con las normatividades vigentes.Relaciones internasTodas las áreas de la unidad.
Relaciones externasContratistas y proveedores.
Escolaridad afín al puestoEspañol.
¿Requiere viajar?No especificado.
Conocimientos técnicosSistemas eléctricos, albañilería, plomería, mecánica, hidráulica, neumática, fontanería y climatización.
Manejo de Equipos / maquinaria / software:Manejo de herramienta manual y eléctrica, paquete de Office básico, Outlook.
Años de experiencia en puesto similarNo especificado.
CompetenciasNo especificado.
#J-18808-Ljbffr