Fecha: 18 oct 2024
Ubicación: MONTERREY, NUEVO LEÓN, MEXICO, 64060
Empresa: Christus Muguerza Sistemas Hospitalarios
ID Puesto: 252
Departamento: Mantenimiento
Responsabilidad (Breve descripción): Coordinar y supervisar al personal técnico de mantenimiento, de acuerdo a las tareas asignadas y a los reportes de las áreas, a fin de asegurar las óptimas condiciones del hospital.
Funciones
Optimizar el recurso para la compra de materiales y servicios en la unidad, dando seguimiento a las solicitudes de material en base a las necesidades de la unidad, a fin de garantizar la adecuada administración de los insumos.
Apoyar a los colaboradores bajo su cargo, de acuerdo a las actividades diarias generales, con el objetivo de que la imagen y el funcionamiento en cuanto a infraestructura del hospital no se vea afectado.
Realizar el reporte de actividades diario al jefe inmediato, de acuerdo a los tiempos y formatos establecidos, con el fin de mantener un control sobre el cumplimiento de los requerimientos de las áreas.
Realizar recorridos diarios, revisando el cumplimiento de los estándares y medidas de seguridad, a fin de identificar áreas de oportunidad que necesiten atenderse de manera inmediata.
Informar a epidemiología y calidad en caso de trabajos de remodelación y construcción, de acuerdo al seguimiento del protocolo establecido, con el fin de cumplir con las normatividades vigentes.
Relaciones internas: Todas las áreas de la unidad.
Relaciones externas: Contratistas y proveedores.
Último grado de estudios: Bachillerato técnico
Escolaridad afín al puesto: NA
Idioma: Español
¿Requiere viajar?: No
Conocimientos técnicos: Sistemas eléctricos, albañilería, plomería, mecánica, hidráulica, neumática, fontanería y climatización.
Manejo de Equipos / maquinaria / software: Manejo de herramienta manual y eléctrica, paquete de office básico, outlook.
Años de experiencia en puesto similar: 2
Competencias
B- DISPONIBILIDAD
B- CAPACIDAD DE RESPUESTA
B- TRABAJO EN EQUIPO
B- ORIENTACIÓN AL SERVICIO
A- LD- TRABAJO EN EQUIPO Y COLABORACIÓN
A- LD- TOMA DE DECISIONES Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
A- LD- LIDERAZGO DE CAMBIO
A- LD- SERVICIO BASADO EN VALORES
A- LD- CRECIMIENTO PERSONAL Y SENSIBILIZACIÓN
A- LD- COMUNICACIÓN EFICAZ
A- LD- PROMUEVE UN ENTORNO DE INCLUSIÓN
A- LD- IMPULSA RESULTADOS
#J-18808-Ljbffr