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2025Ubicación: Nuevo León, MXEmpresa: grupoposadp2Misión del PuestoDiseña e implementa las estrategias de marketing en las distintas temporadas que se presentan en la unidad de negocio con la finalidad de prospectar el mayor número posible de clientes provenientes de los distintos canales de ventas, mediante un equipo de consultores vacacionales.Áreas de EspecializaciónAdministraciónRelaciones PúblicasNegocios InternacionalesVentasConocimientos técnicosDefinición de ProcesosControl InternoBitácora de llegadasProceso de VentasEscolaridadLicenciatura en Administración o ComercioTitulado en Relaciones Comerciales o TurismoPaquetes InformáticosOfficeQlikViewIdiomasInglésExperienciaCoordinador de equipos de trabajoProspecciónAtención a ClientesRelaciones PúblicasVentasPrincipales funciones del puestoResponsabilidad Nivel (Total, Parcial o de Soporte) INDICADORESSon la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.Prospectar parejas para la sala de ventas - SOPORTE: Llevar parejas a la sala de ventas para la adquisición de Membresías VacacionalesRevisar el check in - TOTAL: Prospectar al huésped para que ingrese a sala de ventasDar el paquete de bienvenida - PARCIAL: Tener un acercamiento inicial con el prospectoServicio de Concierge - TOTAL: Asegurar probabilidades de prospección y otorgar acompañamiento a nuevos sociosPersistencia y seguimiento a 'no shows' - TOTAL: Rescatar parejas invitadas que no han asistido a la presentaciónCrear y mantener la sinergia y el trabajo de equipo con el equipo de operaciones del hotel - TOTAL: Lograr los más altos estándares de Servicio al cliente desde el inicio hasta el final de la estadía del huéspedCoordinar al personal del área (Vacation Consultant) - TOTAL: Lograr porcentajes altos o presupuestados en la penetración de parejas y ventasPosición física del trabajoNecesidades físicas del puestoEnviar candidatura ahora »#J-18808-Ljbffr