Supervisor Mesa De Servicios

Supervisor Mesa De Servicios
Empresa:

Ads Advanced Data Services S.A De C.V


Detalles de la oferta

**Supervisor de Mesa de Servicios**

**Trabajo en campo**

**Responsabilidades**:

- Gestionar y coordinar recursos humanos y materiales dentro de la operación del día a día, supervisando y garantizando el cumplimiento de los níveles de servicio establecidos, verificación de cumplimientos de estándares y procesos.
- Definir y evaluar los procesos para la gestión de incidentes, gestión de problemas, gestión de cambios y de configuración y requerimientos para el cumplimiento del proyecto.
- Dar seguimiento puntual a los incidentes/peticiones directamente con el cliente para asegurar una pronta respuesta acorde de los SLA´s.
- Asignar las tareas a los miembros del equipo garantizando la disponibilidad de recursos necesarios.
- Revisar los folios en herramientas de mesa de ayuda, para asegurar la correcta gestión y aseguramiento de los SLA.
- Responsable de realizar el backlog de las incidencias y requerimientos para la planeación operativa al otro día, con el objeto de asegurar la correcta atención acorde a los níveles de servicio pactados con el cliente
- Enlace de comunicación entre el ingeniero de soporte 1er nível al 2do y 3er nível de atención, y con el cliente
- Elaborar e interpretar estadísticas de productividad, monitoreo de procesos y níveles del servicio ofrecido a los usuarios y clientes.
- Supervisar la solución a las fallas reportadas por el cliente en función de los alcances del servicio contratado.
- Capacitar y orientar al personal de Mesa de Ayuda, en los procesos de operación y funciones a cumplir, de acuerdo con los objetivos del área, así como cuando corresponda, en los cambios para la mejora continua.
- Interpretar y escalar los problemas que no llegan a ser resueltos y que pueden impactar el cumplimiento de los SLA´s. Supervisar el seguimiento de los tickets de acuerdo a su temática manteniéndolos siempre documentados, ampliando también la base de conocimientos en colaboración con todo el personal de soporte, operados de mesa e ingeniería de campo.

**Horario laboral**: De lunes a viernes de 8:00 am a 18:00 pm, sábados de 08:00 a 14:00 pm **Sueldo de $12,000 pesos netos.**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Mesa De Servicios
Empresa:

Ads Advanced Data Services S.A De C.V


Recepcionista / Perfil Aa O Aaa / Salon De Belleza

**Vacante para la empresa Hires Soluciones en Barranca Del Muerto -Álvaro Obregón, Ciudad de México**: **?**... RECEPCIONISTA...**?** ***?**_ MISION DEL PUE...


Desde Hires Soluciones - Veracruz

Publicado 12 days ago

Ejecutivo De Call Center Rotoplas Descanso En Fin

**Vacante para la empresa Team NH en Cuauhtémoc, Ciudad de México**: **_Somos un centro de contacto que trabaja de la mano con Rotoplas y actualmente buscamo...


Desde Team Nh - Veracruz

Publicado 12 days ago

Atención A Clientes Con Venta Cruzada Chat Y Phone

**Vacante para la empresa Reclutamiento New Hires en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**: **_Somos un centro de contacto que trabaja de la mano con Rotoplas y...


Desde Reclutamiento New Hires - Veracruz

Publicado 12 days ago

Ejecutivo Telefónico Con Descanso En Fin De Semana

**Vacante para la empresa Reclutamiento y Selección en Nezahualcóyotl, Estado de México**: **_Somos personas ayudando a otras personas. _** **_Únete al equip...


Desde Reclutamiento Y Selección - Veracruz

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-17T05:10:32.101Z