Supervisión de operaciones de propiedad- Supervisa y asegura el cumplimiento de todas las Directrices para las Operaciones.- Se asegura de que todos los empleados lleven el uniforme adecuado y estén bien arreglados (normas de aseo en el manual del empleado).- Garantiza que los empleados trabajen en un entorno seguro.- Administra todos los inventarios de fin de período. Apoyo a los objetivos de rentabilidad e ingresos- Revisa los estados financieros, los informes de ventas y actividades y otros datos de desempeño para medir la productividad y el logro de objetivos y para determinar las áreas que necesitan reducción de costos y mejora del programa.- Asiste en la respuesta y resolución de todos los problemas de los huéspedes recibidos directamente de los huéspedes o de Guest Relations.- Asiste al empleado de cuentas por cobrar en todos los aspectos del trabajo y mantiene todas las facturas vencidas por debajo de los 60 días.- Supervisa que el supervisor esté investigando/procesando todas las devoluciones de cargo y reembolsos de manera oportuna.- Administra planes y acciones para mantener al mínimo las devoluciones de cargo y los reembolsos.- Se asegura de que todos los empleados se adhieran a los procedimientos adecuados de manejo de efectivo y monitorea el excedente/escasez.- Administra las horas de los empleados.- Trabaja con el equipo de liderazgo de la propiedad para identificar e implementar planes de acción para evitar que vuelvan a ocurrir problemas con los huéspedes. Apoyo a las actividades de recursos humanos- Promueve la participación en programas relacionados con la seguridad de la propiedad.- Supervisa la asistencia de los empleados y registra las ausencias/tardanzas.- Promueve el trabajo en equipo y la moral de los empleados.- Mantiene informados a los empleados sobre nuevos procedimientos, normas o programas operativos.- Ayuda a los supervisores a manejar los problemas de desempeño de los empleados (p. ej., revisiones de desempeño, asesoramiento y recomendaciones).- Asegura que todos los empleados tengan un conocimiento completo de los procedimientos de emergencia.- Fomenta las relaciones con los empleados a través de regalos, fiestas, salidas.- Crea incentivos que promoverán un mejor servicio y ganancias para la propiedad.- Ayuda al gerente de operaciones a procesar la nómina de empleados semanalmente.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: Hasta $16,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitos- Vacaciones superiores a las de ley- Vales de despensaHorario:- Turno de 8 horasPago complementario:- Bono de productividad