.Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Supervisor de Recepción"El mundo es tuyo con Meliá"Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?Misión del puesto:Gestión de equipos de coordinadores y associate advisors enfocados a la venta y servicio al cliente ejerciendo un rol de análisis de ratios (TMO, CR, ingreso, tiempo ocupado, calidad, etc) así como de las necesidades operativas y de mejoras de los mismos para alcanzar los objetivos marcados para su área. Levantamiento de necesidades operativas, tecnológicas y de formación.¿Qué tendré que hacer?Hacer informe daily ratios tmo, cr, revenue, llamadas dia, tiempo auxiliar y conectado, etc.Control de cancelaciones, modificaciones, garantías.Controlar la producción destino / líneas (front).Revisar/ mejoras del proceso de calidad.Evaluar las necesidades formativas del equipo.¿Qué buscamos?Conocimientos de Gestión omnichanel: teléfono, correo, chat, etc.Conocimientos de herramientas de gestión reservas y/o clientes. Iblue/vega/siriusConocimiento de herramientas de gestión de llamadas y/o workforce. Presence/avaya/talkdeskExperiencia demostrable de al menos 2 años.Inglés Avanzado.Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP.Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.En Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional