Estamos **innovando la logística** y esto lo hemos logrado **gracias a un equipo de personas visionarias, con ganas de crecer y cambiar el mundo**.En **Skydropx** encontrarás un espacio para desarrollar tu carrera dentro de un ambiente laboral **dinámico, ambicioso y multicultural**.**Analista de Calidad**:**Tus retos en el equipo serán**:- ** Capacitación y entrenamiento en la practica**: Tu principal responsabilidad será capacitar y re- entrenar a los agentes de nuevo ingreso en sus primeras semanas en operaciones. Esto implica proporcionarles orientación sobre el trabajo, enseñarles los procedimientos y políticas relevantes, y brindarles habilidades y conocimientos necesarios para realizar sus tareas de manera efectiva. También debes asegurarte de que comprendan y sigan las mejores prácticas de atención al cliente.- ** Supervisión y monitoreo**:Debes supervisar el desempeño de los agentes en tiempo real, el monitoreo de chats o la revisión de correos electrónicos. Esto te permitirá identificar áreas de mejora y brindar retroalimentación individualizada a los agentes para ayudarlos a alcanzar sus objetivos y mantener altos estándares de calidad.- ** Gestión del rendimiento**: Aseguramiento del cumplimiento de indicadores, seguimiento de rendimiento individual y colectivo. Esto incluye proporcionar retroalimentación constructiva, reconocer los logros y abordar las áreas de mejora necesarias. También puedes llevar a cabo revisiones de desempeño regulares y establecer planes de desarrollo para ayudar a los agentes a crecer profesionalmente.- ** Comunicación y coordinación**: Debes asegurarte de que exista una comunicación clara y efectiva entre el equipo de agentes, otros supervisores y la dirección del Contact Center. Esto implica compartir información importante, comunicar cambios en los procedimientos o políticas, y coordinar actividades y recursos para garantizar un funcionamiento fluido del Contact Center.**Requisitos**:- Lic. terminada o sin concluir en Administración de Empresas, Capacitación, Ingeniería Industrial o similares.- Experiência previa de mínimo 2 años en puesto similar- ** Skills**: Trabajo en equipo, organización, planeación, liderazgo, comunicación, servicio al cliente.**Ofrecemos**:- Sueldo competitivo + Prestaciones de ley.- Esquema presencial, Monterrey, Nuevo Leon.- Horario: Lunes a viernes de 9:00am a 7pm.¡Te invitamos a aceptar el reto! Para aplicar en la vacante, postúlate por este medio y estaremos encantados de lograr nuestros objetivos junto a ti.Si tu perfil hace match con los requerimientos de la vacante, nuestro equipo de reclutamiento estará en contacto contigo.