Supervisor-Operations

Detalles de la oferta

.**Número de Empleo** 24172389**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** Fairfield by Marriott Los Cabos, Avenida Lazaro Cardenas 2709, Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico VER EN MAPA**Horario** Full-Time**¿Ubicación remota?** N**¿Reubicación?** N**Tipo de Posición** Non-ManagementCompletar los informes del cajero designado y los informes de cierre en el sistema informático. Revisar el registro de turnos de los empleados y los libros de memos diarios y documentar la información pertinente en los registros. Contactar a la persona o al departamento apropiados (p. ej. Botones, Departamento de Limpieza), según sea necesario, para resolver las llamadas, las solicitudes o los problemas de los huéspedes. Procesar todos los registros de ingreso de los huéspedes mediante la confirmación de las reservaciones en el sistema informático, la verificación de la identidad de los huéspedes, solicitar una forma de pago, asignar las habitaciones y entregar y activar las llaves de las habitaciones. Vender una habitación o alojamiento a los huéspedes que no tengan reservaciones según la disponibilidad. Asegurarse de que las tarifas se ajusten a las normas del mercado y que se documenten todas las excepciones. Asegurarse de que las cuentas provenientes de los distintos puntos de venta (p. ej., gimnasio, tienda minorista) se escaneen y se carguen a la cuenta de la habitación. Asistir a la gerencia en la capacitación, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados y servir como ejemplo y primer punto de contacto del proceso de "Garantía de tratamiento justo y política de puertas abiertas". Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitacionesy obtener certificaciones de seguridad. Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo o durante toda la jornada de trabajo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 25 libras o menos.Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Líder De Operaciones

Cumplir con rutas solicitadas por cliente- Monitoreo de operadores y unidades- Trato directo con cliente- Entrega y recibo de unidades- 2 años de experiência...


Consultoría De Reclutamiento Inter - Baja California Sur

Publicado 11 days ago

Jefe De Frutas Y Verduras

Experiência en inventariosAsegurar el correcto etiquetado de productosTrabajo bajo presiónDisponibilidad de horarioExperiência en personal a cargoEscolaridad...


Chedraui Molina - Baja California Sur

Publicado 11 days ago

Resort Manager

.**Posición**: Resort Manager.**Idiomas**: Inglés avanzado oral y escrito**Escolaridad**:Licenciatura con cédula profesional o certificado.**Experiência en h...


Chileno Bay Resort & Residences - Baja California Sur

Publicado 11 days ago

Director Of F&B

SummaryAs part of the first Park Hyatt in Mexico, this position reports directly to the General Manager in day-to-day operations. You will be responsible for...


Park Hyatt Los Cabos Hotel & Residences - Baja California Sur

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-28T18:16:24.471Z