Supervisor-Operations

Supervisor-Operations
Empresa:

Marriott International, Inc


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 24032018

**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations

**Ubicación** AC Hotel Queretaro Antea, Avenida Antea No 1050 Ejido Jurica, Queretaro, Queretaro, Mexico VER EN MAPA

**Horario** Full-Time

**¿Ubicación remota?** N

**¿Reubicación?** N

**Tipo de Posición** Non-Management

**Descripción del Trabajo**

Completar los informes del cajero designado y los informes de cierre en el sistema informático. Revisar el registro de turnos de los empleados y los libros de memos diarios y documentar la información pertinente en los registros. Contactar a la persona o al departamento apropiados (p. ej. Botones, Departamento de Limpieza), según sea necesario, para resolver las llamadas, las solicitudes o los problemas de los huéspedes. Procesar todos los registros de ingreso de los huéspedes mediante la confirmación de las reservaciones en el sistema informático, la verificación de la identidad de los huéspedes, solicitar una forma de pago, asignar las habitaciones y entregar y activar las llaves de las habitaciones. Vender una habitación o alojamiento a los huéspedes que no tengan reservaciones según la disponibilidad. Asegurarse de que las tarifas se ajusten a las normas del mercado y que se documenten todas las excepciones. Asegurarse de que las cuentas provenientes de los distintos puntos de venta (p. ej., gimnasio, tienda minorista) se escaneen y se carguen a la cuenta de la habitación. Asistir a la gerencia en la capacitación, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados y servir como ejemplo y primer punto de contacto del proceso de "Garantía de tratamiento justo y política de puertas abiertas". Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo o durante toda la jornada de trabajo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 25 libras o menos.Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._

En AC Hotels, creemos que la atención a los detalles es la mejor forma de generosidad que podemos ofrecer. Ya sea el arte de servir una bebida o el ambiente elegante de diseño, los miembros de la familia de AC Hotels creemos que si tenemos tiempo de hacerlo, también tenemos tiempo de hacerlo de la mejor manera. Los huéspedes reconocen y aprecian el diseño cuidadoso de AC Hotels y la naturaleza detallista de los miembros de nuestra familia. Si deseas auténtica hospitalidad, en AC Hotels te ofrecemos el entorno ideal. Los miembros de nuestra familia tienen una mentalidad global y pasión por los detalles. Además, sienten una curiosidad innata por aprender y probar cosas nuevas. Los miembros de nuestra familia, que están al día en cuanto a las tendencias en arte, tecnología o diseño, desean compartirlas con los huéspedes y otras personas.

Los miembros de nuestra familia quieren deleitar a los demás y continuamente se preguntan cómo mejorar la experiência de servicio. Si te identificas con esto, te invitamos a explorar las oportunidades de empleo con AC Hotels. Al unirte a AC Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. **Estarás** donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, **comenzarás** a cumplir tu propósito, **formarás parte** de un increíble equipo mundial y **te convertirás en** tu mejor versión.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor-Operations
Empresa:

Marriott International, Inc


Lugar:

México

Gerente De Sucursal

**YUKAPIOCA **ESTA EN BUSCA DE TU TALENTO ! Si eres una persona proactiva y cuentas con experiência como encargado de sucursales, únete a esta gran familia,...


Desde Yukapioca S.A De C.V - México

Publicado 7 days ago

Gerente De Sucursal En Centro El Dorado

Únete a nuestro equipo como **GERENTE DE SUCURSAL EN CENTRO COMERCIAL EL DORADO **y sé parte del lanzamiento de una nueva marca al mercado. **LA BELLA PANDIT...


Desde La Bella Pandita - México

Publicado 7 days ago

Supervisor De Facilities

IMPORTANTE EMPRESA LÍDER EN SERVICIOS DE FACILITIES POR CRECIMIENTO SOLICITA PARA SU ÁREA DE OPERACIONES EN SITIO **SUPERVISOR DE OPERACIONES** ACTIVIDADES...


Desde Empleo México - México

Publicado 7 days ago

Lider De Tienda

Importante tienda solicita Lider de Tienda Actividades: Estrategias de Ventas Manejo de proveedores Manejo de Cajas Atención a clientes Manejo de valore...


Desde Super Willys - México

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-07T10:40:30.828Z