.En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.¿Estás listo?
**Objetivo del Puesto**: Supervisar, gestionar en temas operativos alrededor de 20 asesores y ayudar a alcanzar los objetivos de acuerdo con los indicadores.
**Principales Funciones**:- Supervisar que los colaboradores realicen los procesos o actividades del área, generar dinámicas de reconocimiento y motivación, dar seguimiento a las metodologías de trabajo y su desempeño para el buen funcionamiento del área y logro de los objetivos.- Administrar al personal de centro de contacto, controlando faltas, retardos, permutas, tiempo extra, cambios de línea, autorización de vacaciones e incidencias, para garantizar la efectividad del centro de contacto y tener los recursos necesarios para atender los servicios requeridos por los clientes.- Supervisar las llamadas de los asesores, detectando sus áreas de oportunidad para cumplir con las metas de calidad.- Retroalimentar de manera oportuna al equipo y colaboradores, identificando sus fortalezas y desarrollándolas para cumplir con los objetivos y reforzar a los colaboradores en seguir los comportamientos establecidos en la política de desempeño.- Realizar estrategias respecto al nível de servicio, optimizando los recursos humanos y tecnológicos para garantizar los indicadores diarios, mensuales, anuales de AXA.
Así mismo, analizar el comportamiento de los indicadores identificando incidencias y/o tendencias para la oportuna toma de decisiones que garanticen los resultados comerciales del área.- Intervenir en los asuntos complicados y casos especiales para su pronta resolución, gestionando la información y atención de segundo nível que pudiera ser requerida para dar cerrar los casos y fomentar la satisfacción de los clientes.- Incentivar el cumplimiento de los objetivos definidos para su línea de operación, abordando las diversas complicaciones que puedan presentarse y tomando acciones correctivas en la gestión operativa para asegurar que los níveles de atención sean óptimos y minimizar los impactos negativos de las situaciones de contingencia.
**Su Perfil****Requisitos**:- Formación Académica: Licenciatura Terminada (CONCLUIDO)- Idioma: Español e Inglés básico- Tipo y tiempo de experiência: Experiência previa en Administración del Personal de Call Center de 1 a 3 años- Paquetería Office (nível): Intermedio-Avanzado- Conocimientos o herramientas especificas: Habilidad en la PC (Buscar información, copiar, pegar, aplicar filtros, adjuntar archivos en correo electrónico), ortografía, redacción adecuada, capacidad de lectura y comprensión.- **Horario: Vespertino con 2 descansos entre semana.
**:- **Ubicación: Querétaro.
****Competencias**: Manejo de conflictosAccountabilityDelegaciónAl ser parte de AXA, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión