¡Importante empresa líder en cobranza está en busca de tu talento como Supervisor Call center!Descripción del puesto:Supervisión de las actividades de los ejecutivos de cobranza, role play, cierre de negociación.**Responsabilidades**:- Asegurar que las estrategias se cumplan en piso.- Apoyar y asegurar el entendimiento del producto, beneficios y metodología decobranza en el producto asignado.- Coaching del personal asignado.- Control y administración del personal en piso.- Seguimiento por ejecutivo de sus indicadores.- Plan de acción semanal de su equipo.- Escucha activa de llamadas pos-gestión y en línea.- Retroalimentación a Gerente de Operación sobre la operativa diría y el desempeño de las campañas.- Innovación de procesos en piso para lograr los objetivos del mes.- Conocimiento de KPIS- Manejo de personal- Dominio del producto- Conocimiento en capacitación y calidad- Desarrollo de ejecutivos- Motivación- Certificar funcionamiento de equipo de cómputo, diademas- Valida que el marcador funcionando (llamadas inboun y out boun)- Valida que las campañas se estén generando de manera correcta- Asesorar en piso a ejecutivos telefónicos- Validación de indicadores de productividad y servicio KPI´s (TMO, Nível de Servicio, Adherencia, seguimiento a promesas de pago) por hora global y por ejecutivo- Seguimiento a promesas de pago diarias e incumplimiento- Monitoreo en piso y remoto a ejecutivos para el cumplimiento a la cédula de calidad- Retroalimentación y seguimiento a ejecutivos en puntos de mejora.Competencias y habilidades:- Liderazgo.- Logro a metas.- Supervisión.- Agilidad mental.- Análisis y síntesis.- Seguridad.- Toma de decisiones.Ofrecemos:- Zona para trabajar: Cerca del centro comercial Perisur o CU- Sueldo $8,000- Bono de Asistencia y puntualidad $800.- Bono de acuerdo a productividad ($2,000 a $3,000)- Prestaciones de ley IMSS desde el primer dia de incorporación a la empresa- Prestaciones superiores a la ley (Seguro de vida, gastos funerarios,descuentos en establecimientos)- Horarios: 8:00 a 16:30; 12:00 a 20:30 de Lunes a viernes, sábados 8:00 a14:30- Plan mascota- Plan visión- Plan dental**Requisitos**:- Bachillerato concluido- Constancia de situación fiscal- Supervisor de cartera de cobranza en call center 6 meses a 1 año- Manejo de marcador predictivo.