Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Sucursal

Somos una cadena de Tiendas de autoservicio, actualmente contamos con mas de 1500 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecim...


Desde Tiendas 3B - Michoacán

Publicado 7 days ago

Supervisor Operativo

**Vacante para la empresa SELECCIONA 360 en Morelia, Michoacan de Ocampo**:**Empresa dedicada a proveer asesoría integral en temas de seguridad industrial po...


Desde Selecciona 360 - Michoacán

Publicado 7 days ago

Subgerente B Hermanos Patzcuaro

**EMPRESA HERMANOS BATTA SOLICITA**:- SUBGERENTE DE TIENDA TIPO RETAIL_**FUNCIONES**:- ADMINISTRACION DE PERSONAL MAYOR A 5 PERSONAS- MANEJO DE CAJA (COBRO,A...


Desde Hba930609L84 - Michoacán

Publicado 7 days ago

Gerente De Distrito

**¡FORMA PARTE DE TIENDAS 3B EN MICHOACAN!****Estamos contratando: "Gerentes de Distrito"****Requisitos**:- **Escolaridad: I**ndispensable Licenciatura termi...


Desde Tiendas 3B - Michoacán

Publicado 7 days ago

Supervisor Operativo

Supervisor Operativo
Empresa:

Eficasia


Detalles de la oferta

Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com Vacante para la empresa EFICASIA en Zona Corporativos 3 Marías.
-Morelia, Michoacan de Ocampo Estamos buscando un Supervisor de Call Center motivado y experimentado para unirse a nuestro equipo.
El candidato ideal será responsable de supervisar las operaciones diarias del call center.
Responsabilidades: *Supervisar y liderar un equipo de agentes de atención a derechohabientes.
*Realizar evaluaciones de desempeño periódicas y brindar apoyo.
*Mantener registros precisos de la actividad del equipo y generar informes de rendimiento.
Requisitos: -Lic.
Concluida con título y cédula (obligatorio) -Experiencia previa como supervisor de call center o en un rol similar.
(1 Año mínimo comprobable) -Habilidad para analizar datos y elaborar informes de rendimiento.
-Actitud proactiva y orientada a la resolución de problemas.
Ofrecemos: -Sueldo base: $10,000 al mes + 40% bono trimestral (ingresos brutos) -Prestaciones de Ley -Seguro de vida -Contratación inmediata -vales de despensa -Club de beneficios -Horario de labores de lunes a viernes de 12 a 20 h, descanso sábado o domingo rotativo.
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
Nivel de educación deseada: Superior - titulado Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com: https://www.talenteca.com/anuncio?j_id=667ef28f3a00005d0027c313&source=talent-promoted


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Supervisor Operativo
Empresa:

Eficasia


Built at: 2024-09-30T12:39:39.273Z