¡Estamos buscando Supervisor Operativo!A quién reporta Coordinador de Proyectos EspecialesÁrea Customer SuccessDepartamento Operación A cargo de:Equipo de trabajo operativo (Sampling) Ubicación geográfica Industrial Vallejo (Azcapotzalco, CDMX)Misión del Puesto: Asegurar que la cobertura de eventos de campañas BTL que opere, sea de la más óptima calidad en cuanto a montaje, abastecimiento de producto, imagen, presentación y experiência para el cliente en su forma integral.Factores de éxito: 1) Comunicar de manera oportuna, ágil y directa, cualquier contratiempo o incluso errores u omisiones que se den durante la operación, pues esto ayuda más a la solución, que intentar cubrir o suavizar las "malas noticias".2) Iniciativa para tomar responsabilidades.Tareas:- Programar y preparar los insumos necesarios para la cobertura de los eventos que se le asignen.- Operar las activaciones- Administración del presupuesto asignado para cobertura de eventos y su debida comprobación dentro de los espacios de tiempo pactados.- La coordinación y supervisión del personal operativo asignado al evento.- Comunicación eficaz con organizadores de eventos externos, con el equipo interno de la agencia, así como en su caso, con el cliente directamente.- Supervisar la correcta presencia de marca en el evento- Responsable de los materiales requeridos durante las activaciones.- Levantar evidencias y generar reportes de la correcta activación en los eventos.- Entregas y recolecciones diarias- Planificación de rutas de entregas diarias.:: REQUISITOS ::Formación académica Requisito: Licenciatura terminada Deseable: en áreas de negocios (mercadotecnia, administración, publicidad, o afín)Certificaciones o Licencias Saber manejar (estándar y automático) y contar con licencia vigente. Habilidad para manejar unidades de hasta 1.5 tons.Conocimientos específicos Manejo de paquetería Office, saber hacer presentaciones de alto impacto, excel intermedio.Experiência comprobable Experiência mínima de 6 meses en puesto similar.Idiomas Inglés intermedio (deseable).: Competencias :Competencias- Un alto sentido de responsabilidad.- Enfoque en servicio a clientes internos y externos.- Alto ingenio y proactividad para resolver problemas y tomar decisiones en situaciones críticas o bajo presión.- Capacidad de manejo de personal, liderazgo y empatía para con el equipo de trabajo que tenga a su cargo para el logro de sus objetivos.- Trabajo colaborativo- Toma de decisiones en campo.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)