Supervisor Operativo

Detalles de la oferta

¡Importante empresa líder en cobranza está en busca de tu talento!SUPERVISOR OPERATIVO DE CALL CENTER (COBRANZA)Descripción del puesto:Supervisión de las actividades de los ejecutivos de cobranza, role play, cierre de negociación.Responsabilidades:Asegurar que las estrategias se cumplan en piso.Apoyar y asegurar el entendimiento del producto, beneficios y metodología de cobranza en el producto asignado.Coaching del personal asignado.Control y administración del personal en piso.Seguimiento por ejecutivo de sus indicadores.Plan de acción semanal de su equipo.Escucha activa de llamadas pos-gestión y en línea.Retroalimentación a Gerente de Operación sobre la operativa diría y el desempeño de las campañas.Innovación de procesos en piso para lograr los objetivos del mes.Conocimiento de KPIS.Manejo de personal.Dominio del producto.Conocimiento en capacitación y calidad.Desarrollo de ejecutivos.Motivación.Certificar funcionamiento de equipo de cómputo, diademas.Validar que el marcador funcionando (llamadas inboun y out boun).Validar que las campañas se estén generando de manera correcta.Asesorar en piso a ejecutivos telefónicos.Validación de indicadores de productividad y servicio Kpi´s (TMO, Nivel de Servicio, Adherencia, seguimiento a promesas de pago) por hora global y por ejecutivo.Seguimiento a promesas de pago diarias e incumplimiento.Monitoreo en piso y remoto a ejecutivos para el cumplimiento a la cédula de calidad.Retroalimentación y seguimiento a ejecutivos en puntos de mejora.Competencias y habilidades:Liderazgo.Logro a metas.Supervisión.Agilidad mental.Análisis y síntesis.Seguridad.Toma de decisiones.Ofrecemos:Trabaja cerca del centro comercial Perisur o CU.Sueldo $8,000.Bono de Asistencia y puntualidad $800.Bono de acuerdo a productividad ($2,000 a $3,000).Prestaciones de ley IMSS desde el primer dia de incorporación a la empresa.Prestaciones superiores a la ley (Seguro de vida, gastos funerarios, descuentos en establecimientos).Horarios: 8:00 a 16:30; 12:00 a 20:30 de Lunes a viernes, sábados 8:00 a 14:30.Plan mascota.Plan visión.Plan dental.Requisitos:Bachillerato concluido.Constancia de situación fiscal.Supervisor de cartera de cobranza en call center 6 meses a 1 año.Manejo de marcador predictivo.ZONA DE TRABAJO:A 5 minutos de Metrobús Perisur, frente al posgrado de CU.¡Te esperamos, postúlate por este medio!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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