.**Supervisor Operativo Tiempo Completo (QBO)** **(**2200096Y**)****UBICACIÓN PRINCIPAL**: MEXICO-QUERETARO-QUERETARO QBO 2**ORGANIZACIÓN**: AXA Seguros Mexico**TIPO DE CONTRATO**: Fijo**TURNO**: Trabajo de díaHORARIO**: Tiempo completo**DESCRIPCIÓN**En AXA queremos**SER el compañero** que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a**lograr sus metas**, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de**proteger mejor a más mexicanos.****¡Estamos buscando talento como tú!****Principales funciones**:- Supervisar que los colaboradores realicen los procesos o actividades del área, generar dinámicas de reconocimiento y motivación, dar seguimiento a las metodologías de trabajo y su desempeño para el buen funcionamiento del área y logro de los objetivos.- Administrar al personal de centro de contacto, controlando faltas, retardos, permutas, tiempo extra, cambios de línea, autorización de vacaciones e incidencias, para garantizar la efectividad del centro de contacto y tener los recursos necesarios para atender los servicios requeridos por los clientes.- Supervisar las llamadas de los asesores, detectando sus áreas de oportunidad para cumplir con las metas de calidad.- Retroalimentar de manera oportuna al equipo y colaboradores, identificando sus fortalezas y desarrollándolas para cumplir con los objetivos y reforzar a los colaboradores en seguir los comportamientos establecidos en la política de desempeño.- Realizar estrategias respecto al nível de servicio, optimizando los recursos humanos y tecnológicos para garantizar los indicadores diarios, mensuales, anuales de AXA. Así mismo, analizar el comportamiento de los indicadores identificando incidencias y/o tendencias para la oportuna toma de decisiones que garanticen los resultados comerciales del área.- Intervenir en los asuntos complicados y casos especiales para su pronta resolución, gestionando la información y atención de segundo nível que pudiera ser requerida para dar cerrar los casos y fomentar la satisfacción de los clientes.- Incentivar el cumplimiento de los objetivos definidos para su línea de operación, abordando las diversas complicaciones que puedan presentarse y tomando acciones correctivas en la gestión operativa para asegurar que los níveles de atención sean óptimos y minimizar los impactos negativos de las situaciones de contingencia