**Toka Internacional empresa de medios de pago, con sólida trayectoria, se encuentra en expansión y crecimiento y te invita a sumarte a su equipo de trabajo.**
Estamos en búsqueda de **Supervisora de operaciones para call center.**
**Objetivos de la posición**:
Supervisar y controlar al personal a su cargo, garantizando que las llamadas que se realizan son con la calidad solicitada, impactando en una extraordinaria gestión de las campañas.
**Requisitos**:
- Licenciatura trunca (como mínimo), en áreas administrativas o afín (deseable).
- 2 años de experiência como supervisor de call center.
- 2 años de experiência con personal a cargo.
**Conocimientos adicionales**:
- Métodos de retroalimentación.
- Diplomado de habilidades de supervisión (deseable).
- Plataformas informáticas de productos.
**Funciones**:
- Definir, implementar y garantizar la ejecución de los objetivos solicitados.
- Garantizar que la plantilla de su personal a cargo siempre esté cubierta.
- Garantizar las herramientas de trabajo del personal a su cargo.
- Diseñar y ejecutar la inducción y capacitación técnica del personal asignado a su cargo.
- Brindar retroalimentación constante a las posiciones a su cargo para garantizar un efectivo desempeño.
- Generar controles de reportería para mostrar avances de los objetivos solicitados al área.
- Atender todas las incidencias que sucedan durante la operación, garantizando que el personal a su cargo cumpla los objetivos solicitados.
- Cumplir con la capacitación que demanda la posición, así como, un apego e implementación a las políticas y lineamientos de los sistemas de gestión de calidad, protección de datos personales y seguridad de la información.
**Habilidades y competencias**:
Servicio al cliente, enfoque de resultados, liderazgo, trabajo en equipo, comunicación efectiva.
**Ofrecemos**:
$10,200 brutos mensuales.
Horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Prestaciones de Ley: (15 días de aguinaldo, Vacaciones apego a la Ley Federal del Trabajo, Seguridad Social)
Vales de despensa
Plan de telefonía móvil
Membresía que incluye seguro de vida por muerte accidental, asistencias múltiples, descuentos en estudios médicos, ambulancia.
**¡ENVIANOS TU CV!**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,200.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Vales de despensa
Puede trasladarse/mudarse:
- Querétaro, Qro.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Lugar de trabajo: In person